Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Excelente atención, riquísimo todo. Nueva dirección en Leopardo Fuica y Sarandí. Mañana 2 de mayo cerrado.
¡Una atención espectacular y unos helados riquísimos, qué cosa! ¡Me encantó la experiencia en esta heladería!
Helados y postres riquísimos, una atención de lujo. Heladería de franquicia argentina que podés encontrar en varios rincones del país.
Muy buena atención. Los productos son sabrosos y variados. El local es chico y las mesas son medio endebles. Los precios son accesibles. La ubicación es céntrica. Es un buen lugar para ir con amigos a disfrutar de helados y postres helados.
Nos encanta, siempre que podemos vamos, la atención muy buena che.
Quizás si agrandan el local o lo trasladan a algo más grande quedaría mejor porque va a tener para más cantidad de personas, pero después de eso está muy bueno, tienen muchos sabores de helado, los precios son buenos, los clientes son amables y atentos. Además, utilizan plasmas para las propagandas del local, lo cual me gusta mucho, ya que le da un toque especial.
La atención es excelente y los precios son muy buenos, los helados allí están riquísimos.
Excelente atención y unos helados riquísimos, ¡una maravilla!
La atención está bien, muy amables. El resto es como en todas las franquicias de Grido, helados ricos pero de calidad nada extraordinaria. Es aceptable, vos.
Un lindo lugar pa' ir con la familia, aunque ahora tamo' enfrente de la Plaza Benito Herosa, cerquita del Club Social por la calle Leopoldo Fuica entre Sarandí e Ituzaingó.