Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Qué barbaridad de local, la atención es tremenda. Les recomiendo ir al atardecer y tomarse un cafecito en la barra que tienen disponible. ¡Una maravilla!
Croissant exquisito cubierto con almíbar de manzana. Galleta de avena y pasas muy rica.
¡Qué lindo! Compramos un cafecito y nos quedamos un rato disfrutando de la vista que tiene el lugar, ¿eh?
Qué lugar tan precioso y qué ricas las medialunas, ¡no hay nada como disfrutar de un buen desayuno uruguayo!
Un lugar impecable para desayunar o merendar mirando el atardecer, los precios son accesibles en comparación con otros lugares, aceptan varias formas de pago y ¡las cosas de panadería que venden son muy ricas!
Lugar chiquito pero con una vista excelente, comida riquísima y a buen precio. Dos bizcochos de jamón y queso, una medialuna, una galleta y un vaso de jugo natural de naranjas, por menos de $200 uruguayos. Realmente vale la pena. Además me llevé unas galletitas de ajonjolí deliciosas.
¡Qué rica la merienda que disfrutamos, barata y sabrosa, y la vista era espectacular! La atención fue de diez y los precios ni te cuento, re baratos. Te recomiendo a full el brownie, ¡una delicia!
Un café re lindo y además con la mejor vista del atardecer en Colonia, alfajores yo-yo riquísimos y un té chai de primera.
Capuchino, cortado, té, acompañado de medialunas y están exquisitos. Un baño muy cómodo y todo impecable. Vuelvo y recomiendo. Precios accesibles.
¡Qué panificados espectaculares, che!