Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
¡Es de mis panaderías preferidas, che! Tiene unos productos de excelente calidad y a un precio re que te cabe. Re recomendada, en especial la medialuna con jalea y los alfajores de coco, ¡uh la la!
Tienen productos de calidad, con un sabor excelente. Sin embargo, las porciones de las tortas son un poco chiquitas. ¡Recomendaría probar sus deliciosos productos!
Todo lo que venden es excelente, está fresquito y tiene un precio bastante justo. La mejor panadería artesanal, y un ejemplo a seguir para todos los que piensan que un nombre en francés y unos precios desorbitados son sinónimo de calidad...
panadería con variedad de panificados ricos, che, lástima que se olviden de rellenar los croissant rellenos
¡Qué buen comentario, che! La calidad, el precio y la atención son de diez. Todo está bárbaro, especialmente los panes. ¡Te lo recomiendo un montón!
¡Qué barbaridad todo! La atención es de primera, el personal re simpático y te atienden de maravilla hasta cerca de cerrar, todo riquísimo y a un precio excelente por porciones bien generosas 😁😁. ¡Un golazo de diez puntos!
Greña es una panadería y bizcochería nuevita en el barrio, ¡qué cosa linda! Vale la pena pegarle una visitada, probé sus alfajores de maicena y cookies de chocolate... ¡que rico, fresco y con un precio acorde a la calidad! La atención es de diez. Lo único para mejorar sería que estaría re bién y práctico que aceptaran débito (yo sé que a los comercios chicos les puede complicar, pero hoy en día es muy práctico para los que andamos en la calle). ¡Déjense tentar, no se arrepentirán!
¡Un servicio de primera, las medialunas más ricas de todo Montevideo!
Mirá, mi primera reacción es darle cinco estrellas porque los productos de esta panadería son una delicia, pero últimamente he notado que la calidad de la atención ha decaído. Parece que te están haciendo un favor cuando querés comprar y la verdad, a pesar de la calidad de sus panificados, desmotiva un poco. Una lástima, pero la atención al cliente no está a la altura de sus productos.
¡Qué tal, che! La verdad que joya en calidad, precio y atención en esta panadería. La mina que me atendió fue re súper amable, respetuosa y atenta.