Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Excelente la atensión tanto del personal como de los dueños. Muy atentos. La parrillada estaba riquísima, súper variada, sumamente prolijo. Recomendamos siempre.
Ambiente familiar, excelente limpieza, rica comida y buen precio. Muy recomendable, che.
Éramos 4 personas, pagamos $450 cada uno e incluía bebida y postre, la chica que nos atendió fue re amable, la comida estaba rica y los baños bien limpios, ¡recomendadísimo!
Un lugarcito en Chuy, Brasil, para almorzar, es re barato y la atención es espectacular. Comés re bien con productos ricos y frescos, lo más importante te sirven hasta que no podés más. Lo recomiendo totalmente.
La atención está bárbara, pero la comida es medio pelo.
No te recomiendo entrar, che.
Precio por persona en enero del 24 fue de $480 (pesos uruguayos) e incluía jugo y postre. Fue lo que pagamos sin ningún adicional luego. ¡Una ganga!
Buen servicio, amabilidad. La relación calidad-precio es bastante conveniente. Lo único que no es tranquilo para comer si te quedás en la entrada. Los postres son pobres, pero por ese dinero está más que bien en general.
Buena comida, buen servicio y precio. El ambiente un poco denso con muchos carteles (no deje comida en el plato o se cobra), (no tire papel en el baño o se cobra), (un postre por persona o se cobra) y la dueña (supongo) recorriendo todo el salón controlando todo. Quizás menos es más.
Impecable la atención, la comida bien rica. ¡Una joyita este lugar!