Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La verdad es que he comprado un par de veces, pero hace poco compramos con mi señora un asado a la parrilla.
Recontrabueno este lugar, la comida está de diez y la atención es impecable.
Le pongo 2 porque el delivery no tiene la culpa. 50 minutos para traer un pedido vivo a 2 cuadras, no le dieron las indicaciones que yo le di a la muchacha que me atendió sobre cómo llegar, el pibe se perdió, no me mandó el vuelto, tuvo que volver a traérmelo, la pizza tiene más gusto a ravioles de verdura que otra cosa. ¡Y encima vino fría y con re poca muzza! Perdí plata.
Se come re bien y hay un montón de comida, te lo recomiendo para ir con la familia. Si van un toque de gente, es mejor reservar porque se llena bastante. Lo único sería bueno que contraten a alguien que sepa atender bien las mesas. Pero la mayoría de los mozos son buena onda...
Qué rico la comida a buen precio y la atención fue impecable. Vamos a volver y a recomendar este lugar sin ninguna duda.
Estuvo re rica la pizza con panceta y muzzarella. La atención estuvo de diez.
Es un lugar que se está reestructurando de a poco con una nueva comunión. La cual está laburando muy bien porque las comisiones anteriores hicieron una gestión muy mala. Y aplaudo a la que está ahora que lo está haciendo con amor y devoción. ¡Qué lindo ver cómo van levantando el restaurante!
¡Qué joya! ¡Muy buena onda, ese día que lo visité todo re piola, con mucho respeto y todos los protocolos en su lugar! Las mesas bien separadas, un ambiente tranqui y sano. ¡Las ensaladas y las carnes en su punto justo! ¡Los postres re sabrosos! Y bueno, la ubicación del local es de diez en esa zona. ¡A disfrutar, pero siempre respetando los protocolos! ¡Vamo' arriba! ¡Sigan así, loco! ¡Dale que va!
La comida rápida está bárbara... en la parrilla las veces que comí no me tocó (recalentado). Los precios son accesibles. Te traen una picada al sentarte en la mesa (de onda) cosa que se perdió en todos los locales de comida. El local está mucho más limpio que antes, a mi parecer faltan mozos en horas o días pico se nota la falta de mozos.
¡Qué lindo ambiente, qué rica comida, qué buena atención, en resumen ¡excelente!