Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
¡Volvió la parrillada, che! Pedimos para dos y comimos como tres, ¡re que nos pasamos! Una delicia super especial por solo 1990.
Se toman su tiempo con la parrillada, pero es de primera y te llena hasta arriba, la espera realmente vale la pena.
La verdad que mal, la mina que tomaba el pedido, una atención horrible para tratar con la gente, tendrían que enseñarle. Estuvimos cerca de las 15.30 y el pedido tardó como 40 minutos, cuando lo retiramos estaba frío y la carne cruda. Caro para lo que dan. Una lástima. Qué pena no haber leído las reseñas antes de ir. El dueño tendría que hacerlo y mejorar a su personal si quiere tener un buen local. Yo ni loco volvería nunca más.
Hace un tiempito vinimos y estuvo medio pelo, pero ni tan mal considerando que había pila de gente. Hoy vinimos a las 4 en punto, compramos un brasero para dos personas y una bocata de entraña. (No había casi nadie ni en el mercado, mucho menos esperando en este local). Nos tomaron la orden sin siquiera saber si quedaban braseros en venta. Tardaron entre 30 y 40 minutos en traernos la comida. La carne estaba cruda, ¡cruda en su punto! La metieron un rato más en la parrilla y después de unos 15 minutos más nos trajeron la carne de vuelta y estaba como en la foto. La cortamos en pedacitos chicos y la terminamos cocinando nosotros en el brasero que nos dieron. La verdad es que no pienso volver a comprar acá, no se justifica el servicio y los productos con los precios. La bocata, la entraña cortada en pedazos grandes, para variar le faltaba cocción, imposible de comerla en una bocata.
Totalmente desaconsejable, che. Si no quieren perder una hora de su vida para que les entreguen algo frío y en un punto que no pidieron, ni se les ocurra ir. La guarnición de papas escasa, también tibias. Una mala experiencia, la verdad.
La atención no fue mala, pero la carne estaba cruda y el cerdo también. Fuimos a reclamar, pidieron disculpas y pusieron la carne al fuego por más tiempo, sin embargo la carne seguía estando cruda por dentro; la apuran mucho por fuera, pero por dentro queda crudo. No volvería a ir, por lo tanto no recomiendo.
La verdad que me tomaron el pelo, che.
Me encantó la parrilla, che! La carne estaba re tierna con un sabor espectacular, las papas fritas bien crocantes y esa salsa de queso ¡una delicia total! El servicio de aquel señor que me atendió fue excelente, re amable el tipo. El lugar, muy limpio y piola a la vista en el Mercado del Prado. Se los recomiendo al 100%, ¡no se van a arrepentir!
Este local de parrillada se destaca por sus sabores excepcionales, presentación cuidada y un servicio impecable. La atención que brindan y los precios justos hacen que esta experiencia gastronómica sea una elección destacada. Lo recomendaría sin dudarlo. ¡Una delicia!