Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La verdad, no lo recomiendo, tiene mucho para mejorar en general. La comida es muy mala, el lugar tiene mal aspecto y la higiene deja mucho que desear. Encima promocionan comida que no hay. Destaco la atención del personal, que me atendió con amabilidad, pero en cuanto al resto, bastante decepcionante.
Lamentablemente tuve una mala experiencia, ofrecían una parrillada completa y solo sirvieron pollo recalentado, chorizo y carne de cerdo; la bolognesa con ñoquis tenía un gusto extraño. Como postre ofrecían ensalada de frutas, pero las frutas estaban agrias. Por otro lado, las personas que entraban al lugar tenían un aspecto muy descuidado, y para empeorar la situación entró un perro con una chica que parecía ser de las que piden en la calle. El ambiente en general era malo y el local lucía muy descuidado. Lo único destacable fue la educación de las personas que nos atendieron.
No volvería. La higiene del lugar es muy incómodo ver las moscas en la comida 🤢 la parrilla que ofrecen es muy pobre y lo que me remató para dejar de comer fue el postre arroz con leche pero ya FEO, la leche cortada con olor.
Muy buena atención al cliente. Exquisita comida. Muy buen ambiente, ¡qué lindo!
¡Qué mala experiencia, che! Fuimos a almorzar con la familia... ¡la higiene del local era un desastre total! Nos vendieron la idea de una parrillada completa y resulta que solo tenían pollo, cerdo y chorizo, todo recalentado y se notaba en el sabor. Las minutas eran un caos absoluto... papas fritas duras y recalentadas, el arroz tenía un gusto agrio, los tomates estaban pasados de calor 🥵 y en los postres "libres" la fruta estaba fea y mal refrigerada, la ensalada de frutas tenía frutas en mal estado. Francamente, tienen mucho por mejorar, eh.
Mirá, si querés comida gurmet con estrella michelin, anda a otro lado. Este espeto tiene todo lo que tiene que tener un espeto del Chuy, carne, ensaladas y papas fritas, y canilla libre de Coca-Cola. La gente que se queja debería pensar, que por 300-400 pesos no comés en ningún lado. A mí me gusta este espeto, voy siempre que ando por el Chuy.
Le pondría cero estrella si se pudiera, no cumple con lo del tenedor libre, poca comida y todo viejo! No tiren plata, che.
“PUERTA DEL SOL” en la esquina de Rua Peru y Rua Bolivia. Tenedor Libre y Parrilla con una botella de 1 litro de refresco (marca “Coca Cola”) incluido. El ticket cuesta $300 (pesos uruguayos). Aunque la variedad de comidas no es excesiva, se come muy bien y toda la comida es casera y exquisita. Las distintas piezas de la Parrilla se reparten bastante rápido: pollo, lechón, carne, chorizos, ananá... Postres caseros, dulces caseros. Los baños siempre están limpios. El local es limpio. La atención es excelente desde que se entra al local, muy RECOMENDABLE.
La comida de baja calidad, fea y escasa. El ambiente apenas aceptable (sillas y mesas flojas). El mozo muy atento y servicial, pero se ve opacado por la mala mercadería que ofrecen.
¡Qué desastre, che! Todo lleno de mugre, los cubiertos, los platos y las mesas, sillas todas rotas... La comida un desastre total, parrillita de pollo gourmet y pedacitos de cerdo... Y de postre, una ensalada de frutas, creo, con sandía y unos pedazos de zapallo dulces, ¡llenos de moscas que ni loco comimos! Además, cualquier perro de la calle entra al baño a refrescarse por el calor. ¡Un papelón total! No lo recomiendo ni loco, fue un asco total. Nos sentimos re mal, la verdad. Nunca más volvemos ni le sugerimos a nadie ir, seguro que comimos con asco...