Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
¡Qué mal la atención, che! La mina que me atendió deja bastante que desear en el trato al cliente, tendría que hacer un buen curso de cómo tratar a la gente. La faina que pedí parecía que la habían sacado del tacho de la basura, ¡nunca más como ahí! ¡Te cobran un ojo de la cara y encima el servicio es de cuarta!
Hace un tiempito atrás, cuando recién abrió el Shopping, la pizza estaba espectacular. Ahora no sé si cambiaron al pizzero o les vigilan los ingredientes o qué. La pizza está re finita, re finita, y ni así está crocante. Los bordes son anchos y quemados, bien oscuros. Hay que reconocer que no entiendo cómo lo logran, pero es una combinación increíble que alcanzan. Además, la entregan toda sucia abajo como de carbón, se ve que nunca limpian el piso del horno. ¡Un desastre total!
Acabo de pedir 1 porción de fainá grueso en la sucursal Las Piedras y me mandaron unos pedacitos re locos de recortes de 3x3 finos como cartulina y medios quemados. ¡Ni llegan ni a ser 1/2 porción! Parece que son sobras de alguien, ¿viste? Y la solución es que lo lleve al otro día... O que ponga una reseña en PedidosYa... Estamos todos locos. La atención y calidad, si bien nunca fueron de destacar, ahora van en picada en esa pizzería, che.
Compré una porción de fainá y me dieron unas tiras y pedacitos de 1 centímetro de ancho y más chicos. Un desastre, lo más lindo es que dicen que se corta así. En proporción, no llega ni a medio porción. Y te cobran carísimo.
Hoy me sentí re estafada, un sanguche caliente con un refresco, vergüenza ajena me dio lo que me entregaron. Queso y jamón ausentes, la foto de exhibición inventada. No es lo que le dan al cliente.
Un desastre la pizza congelada, masa negra, mala calidad... una verdadera lástima que no sepan apreciar el buen sabor de una buena pizza casera, ¿no?
Una atención bastante mala de la persona que me atendió al teléfono, le reclamé que la pizza estaba cruda y su respuesta fue, ¡meterla en el horno!
Compré un calzón, estuve media hora esperando y cuando me lo dieron, el relleno estaba congelado. Después me lo entregaron quemado y en un plato que le faltaba un pedazo. Le comenté a la chica y me dijo que muchos estaban así por los golpes. Ni siquiera se ofreció a cambiarlo. No lo recomiendo.
La comida está rica y a buen precio, pero la atención deja mucho que desear, che. El pizzero se la banca bien, pero la mina que cobra es re maleducada, ¿viste? No arregló un problema que ella misma creó y ni le puso ganas para llegar a un acuerdo, una lastima, eh. Para mejorar la atención y traer más clientes, el personal tiene que ser más atento y educado, sin duda.
La pizza un veneno. Masa dura, con gusto raro. La salsa cero preparación, era cualquier "pulpa de tomate" de tetrapak.