Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Qué lindo lugar para pasar una tarde, bien espacioso y con una vista espectacular. Lo único malo es que está muy lejos de todo y se complica para llegar, además en el museo no te dejan sacar fotos.
Es un lugar bien lindo para conocer y adentrarse un poco más en la historia de nuestro país. Tiene una vista del río Uruguay bien bonita. Lo malo es que no pudimos conocer el museo porque estaba cerrado. Y una recomendación bien importante es tener mucho cuidado al transitar por el camino, porque le falta mantenimiento.
El lugar es precioso, pero me resulta un disparate que funcione como un museo que está cerrado permanentemente... y solo abra un día al año. Teniendo en cuenta su importancia histórica, es una lástima. Por otro lado, es ideal para acampar y el ambiente es realmente encantador.
Hacía muchos años que no estaba en la meseta y la encontré muy bien cuidada, con un camping que me imagino lo que será en verano, todo un placer. Sin embargo, debo destacar que el camino de entrada tiene 12 kilómetros y es literalmente inexistente, con pedazos de carpeta en algún lugar. Creo que es algo muy importante a mejorar. ¡Saludos!
¡Qué lindo lugar, che! La primera vez que fui y la verdad que me re encantó. ¡Lo súper recomiendo! La limpieza del lugar para acampar y los baños estaban de diez.
Sitio histórico. Ubicado en el Departamento de Paysandú. El monumento a Artigas se divisa desde bastante antes de llegar. Imponente. Un lugar estratégico. Mirá hacia el País hermano: Argentina. Es un lugar que invita a sentir y vivir la naturaleza... la familia... la amistad. Rodeado de una naturaleza exuberante. Los visitantes suelen pescar desde la orilla del Río Uruguay o en embarcaciones en busca del preciado Dorado. Cuenta con un parador-restaurante donde podés almorzar, cenar o simplemente tomar una merienda disfrutando del paisaje y el sonido del monte. Un detalle que a mí particularmente me encanta: contemplar el cielo en la noche. La Vía Láctea resalta de manera impresionante.
Lugar natural, con una vista inigualable, ¡qué lindo!
Qué lindo lugarcito para descansar, che. Hay un camping de gorra con agua, luz, parrilleros y bocha de sombra. Es un parque re grande a la vera del Río Uruguay. Además, ahí mismo está el Museo histórico, pero ahora ta cerrado por la "pandemia". Lo único que está en un estado bien feo es el camino de acceso desde la ruta 3.
Es un lugar precioso, se respira una paz increíble. Lo recomiendo mucho. Aparte de este paisaje, tiene un museo de Artigas, un lugar para pescar y un parque genial para acampar y pasar una tarde espectacular, hacer un asado y descansar. Tiene luz y siempre está vigilado.
Es un lugar espectacular, ubicado en un entorno natural muy amplio y despejado donde reina la calma y la paz.