Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Shawarma re da pa' chuparse los dedos, ¡una delicia!
Estuvimos en el local del Mercado del Prado, che. La verdad que no nos gustó para nada. La mina del mostrador era re poco empática, ¿viste? Nos explicó de mala gana cómo pedir y todo. Encima el pedido tardó un montón, más de lo que pensábamos para la poca gente que había en el local ese día, una locura.
Compré de pasada para llevar 2 shawarmas, uno de ellos con papas, y al llegar a mi caasa me faltaban las papas (125 pesos extra). No hay número para hacer el reclamo y el que dan en Instagram va directo al correo de voz. ¡Una lástima la falta de atención al cliente en este local!
La comida re contra insípida, el shawarma con un pedazo duro de carne con sabor a "mostaza" SAVORÁ. Para nada recomendable, loco. Lo digo acá porque en Instagram borran los comentarios.
MERCADO WILLIMAN: 750 pesos cada shawarma más o menos, venden 3 productos y se quedan sin stock de pollo a las 20 horas un viernes por la noche.
¡Qué barbaridad, nunca vi nada igual!
¡Qué decirte de los poke bowls, che! Son una delicia total. Recomendadísimos, ¿eh?
Probé el falafel y estaba rico, aunque estaba un poco frito de más, por lo que quedó medio duro por fuera y medio seco por dentro.
Era cliente asiduo tanto en el local de Arocena como en los pedidos a domicilio, han bajado drásticamente la calidad especialmente del shawarma, lo envían sin salsas, insípido, sin sal.