Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Comida bien grasosa, las hamburguesas chorreando grasa. Los pisos blancos to' marrones re sucios. Las mesas con porquerías y bandejas. Y las que no tenían bandejas tenían restos de comida o mojadas con bebidas. Cero higiénico el local. No repetiría sinceramente. ¡Nada que ver a otras cadenas de comidas internacionales! Dejan mucho que desear che!
Qué mal que gastés $2500 y te den las hamburguesas incompletas y las papas crudas, ¡qué desastre! Reclamás y solo se hacen responsables por una hamburguesa. Y si le decís que el reclamo es por más de 1 te dicen que se lamentan por lo sucedido. Vamos a volver al Mac, fue un desastre total.
Qué tal, mirá, una pena ver cómo maltratan a los empleados en ese local, no tiene justificación. La verdad es que todo está rico, pero por esa actitud no pienso volver. ¡Encima los regañan delante de los clientes, qué desastre! ¡Una verdadera lástima!
Muy malo el servicio, el único empleado que atendía súper esmerado, pero hacía lo que podía y una chica en la caja muy desprolija y con pocas ganas. Las mesas todas sucias. Lo que comí no estaba mal. A ese empleado le tendrían que duplicar el sueldo, se lo merece!!!!
El 14 de marzo del 2024, fuimos con mi pareja, mi cuñado y su mujer a comer en Mostaza, la cual mi cuñado me recomendó como un lugar muy rico y que yo no había tenido el gusto de probar. Ese día probamos la comida, en primer lugar el encargado y el personal un desastre la atención, siempre mirándote y tratándote de mala manera, en total en el local eran 3. Desbordados de trabajo y con falta de personal. El combo un desastre, la hamburguesa empapada de aceite sin gusto a nada, El refresco era más agua que refresco, y las papas sin sal. Para que te dieran los aderezos tenías que hacer un tour. Transcurridas las horas tuvimos que ir a la puerta de emergencia porque mi pareja empezó con cólicos, a causa de lo que había comido en Mostaza. NO RECOMIENDO PARA NADA. Si pudiera calificar con un 0/0 lo haría.
La comida estaba bien, las hamburguesas en su punto, pero las papas se notaba que el pibe que las friendo era nuevo, estaban re heladas. La bebida estaba bien fresquita. Ni se les ocurra pedir la ensalada César, pura lechuga y pan viejo tostado, y 2 nuggets picados, la salsa te dan 1 sola y ni alcanza para dar sabor a toda esa lechuga mal cortada. Del queso, ni hablemos, casi ni se veía. Éramos cuatro personas, gastamos 2350 pesos y nos quedamos con hambre. Podría rendir más, seguro.
Me pedí un combo y tenía todos los condimentos fuera, si fuera delivery no iba a creer cómo me la dieron. La reclamé acercándola al mostrador y me pidieron disculpas y me prepararon otra vez una igual, súper desprolija. Con condimentos afuera por todos lados, hablo con el joven encargado y se molestó, me dice que las hacen así porque les reclaman que tienen pocos condimentos. No se podía ver más que un montón de salsas. Me lo solucionaron con una ensalada. Al mismo tiempo les devolvieron unas papas. Sábado 24/2/24 14:30 mostrador costa urbana. ¡Un desastre!
El encargado del local es re mala onda, no tiene ni ganas de laburar y trata re mal a los clientes. Deja bastante que desear, hace que se pierdan ventas.
Son un desastre, tratan mal a los empleados, te hacen esperar diez minutos por un café, tienen a una sola chica atendiendo en el mostrador para hacer de todo, preparar los paquetes de pedidos, atender, cobrar y armar el pedido. Y los encargados ni se inmutan... ¡un desastre total, no vuelvo a comprar aquí!
La persona que estaba a cargo ayer durante la tarde es bastante maleducado, con mal genio y mala cara. Primera y última vez que compro en este local. También lo vi tratando mal a los repartidores de pedidos. El de la foto es el desagradable.