Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Tardaron 20 minutos y yo era el único en el local. La milanesa estaba casi cruda, la pedí con cheddar y aún la sigo esperando, terrible el pan y el fiambre que utilizan.
¡Qué desastre! La atención fue pésima, me preguntaron dos veces lo mismo, ¡hasta llegaron a preguntarme si quería milanesa! Pedí una milanesa al pan con huevo frito, mayonesa y ketchup, y me dieron una milanesa con lechuga, tomate, tierra y sin mayonesa, además de que el ketchup venía en una bolsita. Una verdadera decepción.
La posta que la milanesa de carne estaba llena de venas, negra. También la del menú pa' los pibes. Todo sin gusto, las imágenes que te muestran son un chanta total!!
Qué desgracia realmente que este local siga abierto en el shopping, no leí los comentarios antes y es tal cual o peor que como lo describen, milanesas recalentadas, pollo y carne feos, bebidas chicas, papas y aros de cebolla fritos en aceite viejo, fiambre incomible de mala calidad.
¡Que no los engañen con las fotos, che! La posta es que tendrían que sentir vergüenza del producto que venden y al precio que lo cobran, que es caro para lo que ofrecen. Una cuadradito de milanesa de 5 x 5 Cms que no tendría más de 30 gramos de carne, que tenías que comerte de un bocado porque encima estaba durísima. En fin, no vale lo que te cobran, no solo por el tamaño sino por la mala calidad. Y las papas fritas un asco, re blanditas estaban, ¿viste?
Hoy 5/01/23 compré una ensalada de atún a un precio elevado de $345 y cuando la fui a comer le sentí un olor raro, pero la comí igual. Al llegar a mi casa me descompuso, sentí un dolor muy fuerte en el estómago y comencé con vómitos. DE VERDAD UN ASCO, SE NOTA QUE NO GUARDAN LOS PRODUCTOS EN LA HELADERA O SON VIEJOS. NO VOLVERÍA A IR NI LO RECOMIENDO.
La Mila de pollo no tiene sabor a nada, el pan viejo, un vasito de refresco chico, las papas bien, no lo recomiendo y no volvería, precio muy alto para la calidad.
No se dejen llevar por las imágenes, es realmente un robo la mercadería y la relación calidad-precio deja mucho que desear. Sinceramente, una decepción, las porciones son diminutas. No los recomiendo, me da lástima los jóvenes que atienden tener que hacer frente a esos productos. Los precios son demasiado altos en comparación con el tamaño. ¡No caigan!
La xL, es re grande, está bien. Y la de pollo está re rica che! El pan es otro nivel, es rico, no viejo como dicen algunos comentarios.
Pedimos la picada para dos y por el precio rindió. Estaba todo rico, no incluye pan. Deberían ofrecer algún aderezo, limón o algo así.