Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La plaza de comida es re chiquita para la cantidad de gente que hay, ¿no?
¡Che, qué tal! El Il Mondo de la pizza tiene una comida bárbara y su atención es de diez. Pero, tengo que decirte que Mc Donald's deja mucho que desear: la atención es pésima y la higiene, ¡espantosa! ¡Una lástima!
No me di cuenta de que se limpiara bien cada vez que se desocupa una mesa. Simplemente pasan un trapo por la mesa, pero no limpian los asientos ni los respaldos. Estamos en plena pandemia y deberían tener mucho más cuidado. La mayoría de los empleados de seguridad y limpieza usan tapabocas, pero dejan la nariz al descubierto. En esta situación, no pienso volver, no cuidan a los clientes.
Ambiente agradable, la limpieza está bien, la comida va, y la atención de diez. ¡Muy recomendable!
La plaza de comidas es re amplia, cómoda, bien limpia. Tienen accesibilidad universal. Algunos locales son SELF SERVICE. No tiene baños, se comparten con el Shopping. Las Cadenas de Comidas rápidas más conocidas están presentes, y han sumado más opciones de distintas cocinas. La relación calidad-precio es alta en algunos casos. Pero la ubicación, la seguridad y el estacionamiento vigilado, además de la gran variedad de tiendas en un mismo sitio, hacen que sea super recomendable. ¡Una joyita!
Fui a la pasiva, pedí un chivito, cada vez más chico, pura papa frita (de segunda) y la bebida era solo de máquina, no tenía gusto a lo que pedí.
Subway cerrado en pleno horario pico un sábado, ¡una locura total!
¡Qué buena atención en La Pasiva y precios re baratos, che!
Mejoraron el mobiliario, definitivamente más cómodo y prolijo. Fui a una hora de público medio y disfruté de la experiencia. Comí sushi y mi esposo pizza de Il Mondo. Muy rico todo. Los helados de La Cigale son imperdibles. Vamos a volver seguro.
Hermoso lugar donde se puede compartir con amigos o familia, con una amplia variedad de productos. El personal muy atento y profesional. Muy recomendado, ¡una joyita! ¡Para volver una y otra vez!