Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Fui por primera vez hace unos días, no lo conocía, me gustó mucho el ambiente, ver cómo preparan las cosas me resulta muy original (comparando con los restaurantes de la zona), me atendió un pibe muy amable y por último pero no menos importante; desayuné un café con tostada de huevo, queso y no sé qué más, estaba bien rico, apenas llegó a la foto. Por supuesto voy a seguir comprando. ¡Qué lindo lugar!
Hice un pedido de papas rústicas, ¡por favor! Me las mandaron negras y se nota que fueron recalentadas, ¡nada de crujientes tenían! Es más, parecían hervidas de sabor y textura.
Muy caro y de mala calidad, che.
Los Bagel que probamos con carne de ternera braseada, pimientos, cebolla asada y queso suizo y el de salmón, pepinillos, eneldo, queso crema y rúcula estaban riquísimos, las papas rústicas estaban sabrosas aunque algunas un poco tostaditas al igual que el pan de uno de los Bagel que tenía residuos quemados de la plancha o del lugar donde se calentó el pan, estaría bueno mejorar en este aspecto 🙌🏼 gracias.
Re lindos los sanguches, y los juguitos naturales, el Risotto parmesano, verduritas al wok, fideos, no son la gran cosa.
Tremendo lugar, con un montón de opciones para almorzar, desayunar, merendar o llevar a un evento o simplemente comer en tu casa.
Excelente lugarcito, la comida está re rica y las porciones son bien grandotas. El precio ta' bárbaro y la atención fue re rápida.
Fuimos a comer con la familia. La propuesta es re buena. Está interesante poder, básicamente, armar tu sándwich o ensalada como querás a un precio razonable. Además, la estética del lugar está re bien y se ve limpio.
Un lugarcito bien rico y sabroso para pedir ensaladas, bagels, sánguches y otras cositas ricas.