Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Me gustó bastante cómo está ambientado, la decoración está de diez, el servicio muy bien, la comida que ofrecen tal vez podría tener un poquito más de elaboración, pero bueno.
Un buen lugarcito pensado para pasar un rato ameno merendando o tomándose un heladito.
Ambiente re lindo, le da vida a las noches en Parque del Plata. Mientras te tomás un riquísimo helado podés disfrutar de un juego de mesa, escuchar música, jugar al pool o al futbolito. ¡Un plan perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos!
Che, qué buen ambiente familiar tiene este lugar.
Actualización: hay personas nuevas atendiendo (no sé si son nuevos dueños) y la verdad es que se están tomando un montón de tiempo, te traen las cosas en etapas y vas comiendo de a poquito. El volcán con helado lo sirven al mismo tiempo que el café y se derrite todo.
Un lugarcito re piola, con un ambiente de diez y unas delicias para chuparse los dedos, ¡una maravilla!
Solo compramos un milshake pero riquísimo, fuimos de día y de noche a las maquinitas con los chiquilines, muy lindo el ambiente, para pasar un rato entretenidos
Qué lindo lugar, con un montón de opciones y una atención de diez.
¡Qué rico todo, las mozas son excelentes!
Fui con mis nietos. La atención estuvo bastante bien, pero la comida dejó bastante que desear, un poco caro para las porciones que ofrecen y se notaba que había comida de varios días.