Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).
Los risottos, todos buenísimos che.
Horrible la atención, los carteles con descuentos ni bola le dan, te tiran la pelota para hablar con el banco cuando acá en todo Montevideo los descuentos son en el momento. Una lástima porque la gente de la cocina la descose con la comida.
¡Qué tal los ñoquis rellenos, che! ¡Están buenísimos!
Comí en el local de Car One. La atención es buena, pero el risotto es bastante malo, parece arroz pasado y no está bien condimentado, ¡una lástima!
¡Qué rico, che! Probamos las croquetas de risotto y estaban bárbaras, re recomendables. La atención de la gurisa fue de diez también. Los precios son un poco salados pero valen la pena, sin duda.
Teníamos unas ganas terribles de almorzar pasta y elegimos este rinconcito para probar. ¡Estaba bárbaro, che! Sabroso, la presentación re piola. Cuando nos trajeron los platos venían pelados así que, obvio, pedí queso, porque para mí la pasta sin queso no es nada. Estaría bueno que lo tengan en cuenta cuando traigan los pedidos, sería una buena si le ponen un poquito de queso para que cada uno se sirva a su gusto. También pedí pan jajaja... mi novio dice que soy una exagerada, pero bueno, es que ¿cómo puede ser que no pongan las cosas obvias cuando uno quiere comer pasta? Quesito y pan para mojar la salsa, ¿no es lo más lógico? 😊