Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Lugar piola, la atención es de diez y la comida está re rica. La variedad de platos y postres es básica, pero cumplidora. Para el espeto corrido tenés dos opciones: una sin carne de parrilla, que trae milanesa de pollo por $400, y otra con carne de parrilla por $500. La carne te la corta el mozo en fetas en tu mesa. Los precios de las bebidas son accesibles, como $100 por una Coca-Cola de 1 litro en botella de vidrio. La comodidad y la limpieza del lugar están muy bien cuidadas.
¡Qué tal, che! La atención es de diez, la comida re fresquita y te sirven las veces que quieras, ya sea comida o postre.
Lo mejor y más barato. UY$ 600 por persona.
¡Qué lugar increíble, che! Tienen una variedad de comidas, ensaladas y postres riquísimos. Los precios son justos, eh. Recomendadísimo.
Muy buena atención, la comida muy rica. El único detalle es que la carne tarda en llegar a la mesa.
Muy buen trato, che. La comida está re buena, viste. Cuando cruzamos pa'l Chuy siempre paramos ahí a morfar. Todo de diez, la verdad.
Qué tal, excelente atención. La comida está riquísima, siempre fresca y prolija. Lugar bien limpio.
Siempre que vamos al Chuy, necesariamente hay que hacer una parada en San Francisco, ¡es increíble cómo el personal se mantiene a través de los años, son muy atentos! ¡Nos sentimos como en casa, che!
Hace 6 años que comemos aquí con mi familia, siempre que venimos al Chuy tenemos que pasar por acá.
Un local espacioso, sillas confortables, iluminación bonita y una atención de diez.