Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Tuvimos algunas yerbas con la espera de la reserva pero al final lo arreglaron y nos consiguieron un lugar muy lindo para mirar la costa y el río. La calidad de la comida y su presentación acorde a lo que pagamos. La atención re amable.
Un lugar espectacular, con una atención de primera y un ambiente de diez. La comida es una delicia total. Los precios son acordes al lugar y a la calidad de la comida, ¡una maravilla!
La atención es impecable, la vista es increíble, el menú tiene pocos platitos pero abarca todos los gustos. La comida es fresca, recién hecha y riquísima. Lo súper recomiendo.
Qué lugar de nivel, che. La mina Verónica muy atenta, una genia. El lugar está bárbaro, con una vista espectacular. La comida de diez, bien servida.
Ambiente bien. Servicio correcto. Porciones más bien chicas. Los raviolones de calabaza son chicos y vienen solo 5 unidades. Me parece que les falta un poco de interés a los que tienen la concesión de este local.
Fui porque estaba hospedado en el hotel.
Los platos se demoran un poco.
La verdad que el lugar, la atención y la comida son espectaculares.
El restorán ta en un hermoso lugar al frente del río. Queda al lado del hotel Radisson. La comida y la atención son de primera. La vista al río es espectacular.
Para empezar, entramos y la moza nos habló mal y quedó en limpiarnos una mesa, fue a buscar el trapo y lo tiró arriba de la mesa y se fue a charlar con sus compañeros... esperamos parados, nos acercamos luego de un rato para preguntar si nos podían limpiar la mesa y otra chica nos contestó que sí, de mala gana y nunca lo limpiaron. Decidimos sentarnos en otra mesa. Nos atendieron mal, nos trajeron las bebidas mal y la comida también, malos tratos, mala manera, porciones diminutas y mal servidas.