Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
¡Qué calidad y atención excelente, che!
El lugarcito es re contra acogedor, con unas mesas bien pintorescas que son mesas de coser antiguas. Abajo se puede ver el mecanismo que se usaba en esas épocas. La atención es de diez, la calidad y el gusto de los platos son excelentes y re copados.
Un servicio de primera, con comida riquísima y en cantidad, una maravilla. La atención es impecable y las mesitas que tienen afuera son re frescas. Un lugar al que vale la pena volver sin dudas.
Muy buena atención. Los pancitos estaban riquísimos. Fui con el paquete de colonia express y pedimos con mi familia todos pancitos diferentes y estaban exquisitos.
Fui a desayunar y encontré una promoción de tostado mixto y cortado (jarrito alto) a un precio re barato, ¡y encima con un 10% de descuento si pagás en efectivo! La atención fue de diez y el ambiente re lindo. ¡Seguro que vuelvo!
El lugarcito es bien sencillo, bien "rústico" nomás. ¡Una maravilla!
Un lugarcito recontra acogedor, la comida un espectáculo y a buen precio, la atención de los pibes, de 10. Pero la típica... la mina que estaba en caja cuando fui, un desastre total. Qué mal que le habló a la gurisa que se equivocó en la factura. ¡Por eso, ni una estrella le pondría!
La comida re buena y el servicio bastante piola, el personal súper atento además de buena onda, lo recomiendo con toda la onda.
Qué rica la comida, che. El servicio está de diez. Les recomiendo que pongan una media sombra afuera para los días de sol intenso. Igual, si prefieren estar adentro, no hay problema, no van a tener ninguna dificultad.