Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Qué lindo lugarcito sobre la playa, che. A mí me pareció medio caro la comida para la cantidad que te dan, la verdad. ¡Pero bueno, a veces eso pasa en estos lugares turísticos!
La playa está muy linda, parece estar en alguna islita por ahí, es chiquita la playita. El local de comidas que está ahí es un poco caro, pero el personal es excelente, así como la música y las increíbles PUESTAS DEL SOL. En verano ahí es donde tenés que ver la puesta del sol de Colonia del Sacramento.
Lindo lugarcito para tomarse algo o mandarse un buen asado al lado del río, con una vista impresionante de Colonia. Te atienden de diez. ¡Recomendadísimo!
¡Qué buen lugar para ir a mirar el atardecer, la limonada es un lujo! Y los precios están acordes con la comida.
La playa es una maravilla, ¡che! Si te gusta la naturaleza, quedate mirando el horizonte o camina por la orilla para apreciar la flora y las aves del lugar. Podés visitar más playas agarrando el Bondi que te pasa por distintas paradas hasta que vuelvas a la terminal. ¡Una experiencia bien copada!
La atención es re lenta y mala, no aceptan tarjeta, el WiFi no funciona, no aplican el descuento del 18% pa' los extranjeros y el cambio pa' pagar en pesos argentinos es una cagada.
Ahora se llama Puerto Cañoñ. Espectacular toda la comida. Funciona hasta las 20hs. Solo efectivo. Una maravilla, che.
La tabla de mariscos fue una desilusión, el empanado de las rabas estaba malo y con falta de cocción, las miniaturas estaban re fritas o fritadas con aceite usado lo cual les daba un color oscuro y sabor feo, los rabiolones dejaron que desear, las salsas insultas, los panes de mesa tenían hongos, no aceptan débito y no te avisan. Hacen falta unas mejoras y lo único bueno es el punto y la cerveza bien fría.
Un desastre el servicio, re caro y la comida estaba toda pasada, ni loco vuelvo acá.
¡No pidan las rabas, che! Son re malas, puro fritanga.