Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Buena ubicación cerquita de la costa. Pedimos milanesa con papas fritas para dos, la porción fue bien abundante y el trato fue re buenísimo. Probamos una cerveza artesanal de diez.
Qué servicio sublime, fue magnífica la atención recibida por los trabajadores del lugar contagiando una tarde hermosa con buen humor y con una habilidad impecable. La comida fue magnífica, recomiendo el corcito a la pizza, la entrada de provolone espectacular y la variedad de postres y la pasta una delicia. El bastión de Santa Rita defendido por maestros del servicio y la cocina. Solo me resta decir que espero volver pronto.
Pedimos un chivito completo con papas fritas y un salmón con papas asadas. Este último era sin gluten, ¡qué cosa más rica! La verdad que la comida estaba impresionante, muy sabrosa. Tienen opciones para celíacos, qué buen servicio. Súper recomendable, che.
Un lugar re piola de la ciudad vieja, te atienden de diez 👍 y la comida re casera y rica. La carne está espectacular.
Un lugar en una ubicación re buena en la parte vieja de la ciudad, frente al río, ¡pero descuidado mal! Le falta limpieza en los baños. La comida es buena y bastante. Pedimos un vino de la casa para probar el tanat ¡y nos lo sirvieron frío! Otro dato importante es que no abren para la cena, solo almuerzo.
Está ubicado en una esquina re linda de Colonia, es tranquilo y agradable... Los precios, si bien son altos, valen la pena porque se come re bien.
Qué lindo lugar, che. Bien rústico, los pancitos están re buenos y los precios están re acorde al lugar y la vista.
Te preguntan cómo querés la carne y te traen lo contrario, pedí jugoso y toda la carne del parrillín estaba seca como una suela. Parecía que nos hubieran dado sobras, y encima ni te ofrecen pan. Un desastre total, no vuelvo más.
La atención de los 2 mozos que nos atendieron fue bárbara, che. ¡Una maravilla!
Excelente atención..vista al río y todos los panes riquísimos. Les recomiendo el pan de masa madre. El mejor que comí!