Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Malísimo en todos los aspectos, pedimos una pizza y estaba re contra fea, no tenía gusto a nada, el jugo que tomamos supuestamente era natural, pero tengo mis dudas, sabía espantoso también, la mesa toda pegoteada, un asco total. No lo recomiendo ni loco.
La verdad es que la atención dejó mucho que desear. El precio no se condice con lo que recibimos. Hicimos nuestro pedido y el mozo se olvidó por completo de anotarlo. Decidimos quedarnos a consumir en el local porque decía tener wifi, pero al llegar nos informaron que no estaba funcionando... Me di cuenta de que había más gente en la misma situación.
Es una de las pocas panaderías en el terminal de ómnibus de Colonia del Sacramento - Uruguay, te quieren sacar la plata al turista a la hora de darte el vuelto en pesos uruguayos, perdí casi 40 dólares en un desayuno bien simple (huevos, café y pan) para dos personas. ¡Ojo con sentirte robado a la hora de pagar!
La atención es re mala y encima se toman una banda de tiempo para atenderte.
La atención estaba de diez y los huevos revueltos estaban riquísimos.
Todo bien, muy rico. Pero como uruguayos me pareció caro. Toman el peso argentino a 0,60 cuando en el casco histórico lo tomaban a 0,80. Igual se entiende que es una terminal y te van a cobrar más caro.
La atención fue un desastre. Malos modales para atender. Pedí un vaso de agua para el cortado. Me miró con cara rara y me dio uno. Creo que era agua de la canilla... La verdad que un lugar turístico como Colonia tenga un establecimiento así en la terminal es una verdadera lástima. La empanada de jamón y queso estaba espantosa. El cortado tenía un gusto raro. Espero no enfermarme. Todo mal.
El password de conexión es: panadería.
Un poco lento el servicio para ofrecer "Fast food", pero la comida es de buena calidad, che.
Regular en todos los aspectos. Muy lento el servicio de atención, 40 minutos esperando la comida, y además no estaba para nada rico. La atención deja mucho que desear, ni siquiera te ofrecen un vaso y los cubiertos tenés que ir a buscarlos vos a la otra punta del local. Pedí un plato extra y me miraron feo. Además me cobraron mal, por una supuesta mala conexión del pos, me cobraron dos veces, reclamé y después de un buen rato me devolvieron el dinero. Debería ser un servicio rápido y amable, muchos turistas pasan por ahí, y por lo que viví en el rato que estuve, no se llevan una buena impresión.