Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Qué lindo el lugar, como casi toda Colonia, ¿no?
Está re-bueno el lugar, la comida es de calidad top, las porciones no son para tirar manteca al techo, son justas para uno, no son para compartir ni en pedo, y los precios están re zafables para estar en una zona recontra turística, no son caros pero andan por ahí nomás. La atención es de primera y el lugar tiene algo re copado que fue construido en 1740, así que te re volás la bocha pensando en esas paredes de cuando el Uruguay era pionero. La ambientación está bárbara, con mucha onda.
Re lindo ambiente con música en vivo.
Un lugarcito hermoso para relajarse mientras se disfruta de una vista espectacular, los muchachos que atienden tienen una energía bárbara que hace que sea una maravilla estar ahí. Nos tomamos un par de birritas nomás, pero quedamos chochos con el lugar. Además, las frases y leyendas que ponen en la pizarra, re piolas, llaman mucho la atención y la decoración crea una onda única en el ambiente.
Qué experiencia tan grata tuve en este restaurante situado en el corazón del casco antiguo de Colonia del Sacramento. El lugar es bien lindo y se puede apreciar su historia en sus paredes que datan de 1700. Una antigua capilla que brinda un menú variado. ¡Altamente recomendado!
Un hermoso lugar con cocina abierta todo el día, ¿eh?
El lugar re-lindo, culiao. La atención un golazo, el mozo (no cacho cómo se llama) siempre estuvo pillo, pendiente por si necesitábamos algo.
Una comida exquisita en un lugar encantador y acogedor. Los mozos son amables y hospitalarios. Probamos los ñoquis, el salmón, el chivito y los camarones. ¡Delicioso! Un imperdible si estás por la ciudad.
La primera vez en Colonia y este restaurante nos sorprendió por la cordialidad de su atención y por la excelencia de sus platos, ¡una maravilla!
La comida está bárbara, y la presentación es de diez. Las porciones son bastante adecuadas, no te vas a quedar con hambre, ¡un golazo!