Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Pedimos un chocolate caliente, un café, churros y un alfajor de maicena, Che.
Pedí calamares y me trajeron unos anillos de una masa rara, envueltos en una capa crocante.
Tiene todo: ubicación imbatible en pleno barrio histórico, mesas afuera con sombra y sol, precios excelentes, promociones muy buenas para dos y música en vivo. Las chicas atendían con mucha amabilidad y buena onda, pero estaban un poco desbordadas. La carta un poco limitada. Excelente ambiente y comida riquísima.
Queríamos probar un chivito al plato. Elegimos por el precio (bueno, buscamos en varios lugares y fue donde menos caro vi que lo tenían). Pedí uno solo y estaba recontrabueno; además, era bien abundante. Para tomar, una limonada. Super recomendable todo.
Está re bien ubicado, se come riquísimo y a un precio bárbaro. Dos chivitos al pan, con dos panqueques de dulce de leche y dos bebidas de 600 nos salió $ 475 por persona. La atención es excelente y el lugar re lindo.
Excelentes comidas rápidas, precios re baratos, limpieza y buena onda. Comen humanos, los pichichos de la casa y pajaritos. ¡Cuide su plato, che! 😂
Qué tal la experiencia, che? Todo riquísimo y la atención impecable, ¿no? ¡Para volver sin dudas! 😉
La atención es pésima desde que llegás. Si hubiera una puntuación menor a 1 estrella, se la pondría. Nos trajeron los chivitos con la carne cruda. No uno, ¡sino 3 de los 4 que pedimos en la mesa! El único que estaba cocido tenía pelos. No recibimos ninguna atención ni disculpa por esto. Al final, tuvimos que pagar las bebidas y retirarnos. No recomendable en absoluto, vayan a comer a otro lado.
Hermoso ambiente. Las pastas estaban bien, el postre (panqueques con dulce de leche) estaba rico. ¡Una experiencia agradable en general!
¡Qué rico todo, buena atención y rápido, che!