Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Un lugarcito re lindo pa' comer rico. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Qué lindos platos, muy bien presentados, lugar higiénico y una atención de diez.
¡Qué buen servicio, muy rico todo! ¡Un golazo!
Qué lindo lugar, bien espacioso, atención de primera, muy acogedor, re contra recomendable. Restaurante, bar, parrilla, completísimo 🙌🏾
¡Qué espantoso… un 24 de agosto para el olvido!
Hoy comí en Clemente Resto Bar y pedí un chivito al plato. No sé si estoy equivocada, pero el chivito suele venir con un huevo frito (clásico del chivito) y el mío no lo traía. ¡Pero la sorpresa fue cuando vi en otras dos mesas que pidieron chivito para dos personas! ¡Y los chivitos venían con TRES HUEVOS FRITOS! ¡Tres huevos para dos personas! ¿Acaso le sacan el huevo al que pide para uno y se lo colocan al que pide para dos? ¡No lo entendí!
Qué lindo lugar para ir a comer en familia y disfrutar de eventos, ¡eh!
Excelente lugarcito, ambiente re piola y comida riquísima. Una buena opción pa' los que son de meter bastante a la boca.
El lugar donde fuimos estaba re feo, no tenía nada de ambientación, me morí de frío y se me llenaron los ojos de humo. La comida estaba toda helada, desde el asado hasta las papas. En realidad habíamos reservado para 6 personas, vinieron solo 4 por problemas y terminamos pagando 6 mil por un lugar y comida que no estaban a la altura. Lo único para destacar fue la atención de la moza, que estaba a full y ni siquiera se acordó de traernos las bebidas, pero bueno.
El asado siempre está re seco, por lo general se come bien y la atención es piola. Los baños están bien limpios, che.