Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Qué lindo lugar, che! La comida está re rica, de lo mejor de Piriápolis, te lo recomiendo a full, eh.
Bonito lugar, linda atención. Tenés descuento del 20% si alquilás un apartamento en la inmobiliaria de Beto Goio, y te llevan a la habitación si lo pedís. Hay música en vivo por la noche, acústico y tranquilo. Se puede pagar en pesos argentinos o uruguayos.
Simplemente un lugar mágico, con una música espectacular y una atención excelente. Un menú delicioso con mucho estilo personal. ¡110% recomendable!
Un lugarcito repleto de encanto, con un montón de rinconcitos para sentarse a disfrutar de unos ricos platos, ya sea afuera o adentro. Tienen una propuesta de buena música en vivo a la que se le agrega una atención de primera. ¡Imperdible!
Un rincón encantador, bien íntimo. Ideal pa' una noche tranquila.
Un lugar bárbaro para ir a comer. Precios accesibles, atención de diez. Una casona espectacular con varios ambientes para pasar un lindo rato con amigos o una cena romántica. ¡Una vista preciosa de Piriápolis! Además, hay música en vivo.
5 estrellas. ¡Qué barbaridad las instalaciones y la decoración, la atención es re pilcha y amable!
Vinimos a este lugar porque nos lo recomendó un pub que estaba cerquita de donde estábamos alojados. Cuando llegamos, vimos a un grupo de personas sentadas cerca de la barra y nos dio la impresión de que era una fiesta privada o un cumpleaños. Había bastante gente y sentimos como si no fuéramos bienvenidos... O como si estuviéramos molestando. Una situación bien rara. Nos tomamos algo rápido y nos retiramos.
¡Qué buena comida y atención, en un entorno hermoso! ¡Felicitaciones!
La carta de comidas tiene pocas opciones. Los precios están bien. La Pepsi de 500 a 100 pesos y una picada para 2 a 390.