Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La atención estuvo bastante bien. Con mi familia probamos una promo que ofrecen de un metro de pizza con un fainá y un litro de Coca. El lugar no nos hizo sentir muy cómodos, tiene áreas descuidadas. Nos sirvieron la pizza en platos de plástico, la Coca no era Coca Cola, sino una bebida cola de otra marca y el fainá solo incluía tres porciones pequeñas. Además, nos dieron la pizza cortada en cada plato, lo que nos impide saber si realmente era un metro.
La comida está bárbara y la atención es de diez.
Excelente relación calidad-precio, ofrecen parrillada libre y platos a la carta, la comida es fresca y variada, destaco la atención de todo el personal.
Fuimos hace unos días. Sobre la comida solo te recomiendo la parrilla. La carne, en especial el asado, ¡muy bueno, excelente! En cuanto a la mesa de ensaladas y pastas, ni lo intentes. Para nada recomendable. Creo que baja demasiado el nivel, y más con cosas en un estado no muy lindo. El ambiente es bastante rústico, bastante antiguo para mi gusto. Hay demasiado silencio, le falta ambiente. No sé si volvería.
Te ofrecen Coca-Cola de máquina y te sirven Cola Limón de botella. Solo sirve pedir de 600cc que es de Coca-Cola. ¡Una desilusión total! ¡No vuelvo más a ese lugar!
La combinación perfecta... Buenos precios, comida deliciosa, ambiente familiar y la atención insuperable. ¡Altamente recomendable, che!
Restaurante y parrilla honesta, cocina desde las tradiciones de calidad y servicio. Platos enormes, tenedor libre de tremenda calidad. Este lugarcito, re que sí, dejó todo atrás. ¡Requeteparíssimo!
El mejor entrecot que probé en mi vida, re contra rico y tierno, con papas caseras!!
¡Qué lindo lugar, la comida está re sabrosa y la gente que te atiende es un amor! ¡Recomendadísimo!
¡Qué lugar fantástico para almorzar y cenar, che! Tienen un servicio de tenedor libre a un precio re accesible, con una variedad tremenda de comidas que incluye postre y sin cobrarte los cubiertos. ¡Una maravilla!