Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).
A pesar de la buena calidad de la carne, toda la experiencia se vuelve lamentable por la tardanza excesiva y la mala atención en general. Increíble que en plena temporada de verano se den el lujo de tratar así a los clientes. ¡No volveremos!
Fui por la carne y me resultó mala. La picaña estaba dura y sin gusto. El servicio fue regular y el ambiente poco amigable.
¡Qué carne espectacular, che! Una calidad increíble, una exquisitez total.
Llegamos con reserva a las 9, calor y mucho ruido, la entrada, llegó a los 70 minutos después de reclamar solamente 6 veces, los pibes pobres, no sabían qué decir, finalmente se acercó el dueño o encargado a decirnos que les faltaron 2 parrilleros, las mesas vecinas se quejaban también. DESPUÉS DE 100 minutos, llegaron las carnes (según mi amigo Eddie) la mejor de Maldonado, por eso estábamos ahí, la comí por deferencia con mis acompañantes, era tal mi enojo que si estaba realmente rica, me pareció insípida, la idea de ir temprano era comer temprano para una buena digestión especialmente de carnes. Se termina por suerte, pedimos la cuenta y el dueño o encargado nos ofrece 6 copas de champagne, las cuales se las negamos, por supuesto llegó la cuenta sin descuento. No puedo recomendar esa parrillada que vayan mis amigos solos. ESTOY EN ATREVIDA comiéndome un FAINÁ (5 minutos), y ya veo mi chivito en la mesada esperando que lo levanten los pibes que solo sonríen (ahhh Acá también faltaron 2 pizzeros pero solo se ve gente feliz y contenta).
Llegamos con reserva, aunque la mayoría de las mesas estaban vacías, demoraron 15 minutos en traernos la carta y otros 30 en llevarnos la entrada. La atención fue pésima, aunque la comida estaba bien. Al mozo al que le pedimos la carta nos miró y ni nos contestó. Tuve que ir al mostrador a pedirla. He ido en invierno en varias oportunidades y la atención había sido muy buena. No vuelvo más, che.