Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Qué tal el lugar, che. No tiene tantas opciones como otros restaurantes, pero la comida está bien. Con un único ticket te dan entrada, plato principal y postre, eso sí, el refresco lo cobran aparte. El entorno del parque es una maravilla, bien recomendado.
¡Qué barbaridad todos los postres que nos tocó ese día, realmente exquisitos!
El ticket incluye entrada, varias opciones de plato principal y el postre por $790. Estaba todo muy rico, en especial el chivito, era una porción generosa con buen acompañamiento. Sin embargo, el budín de postre estaba un poco seco y el flan un poco duro.
La cosa del restaurante es la demora entre plato y plato. Con gurises chiquitos en la mesa se pone insoportable la espera, che.
¡Qué bueno, calidad y servicio excelentes!
Qué lindo lugar, che. Cuando fuimos, estábamos casi solos y estaba re tranquilo. El lugar es piola y las porciones son generosas. Pagás un ticket que incluye una entrada sencilla, plato principal y postre. El pan también viene incluido, pero la bebida no.
Quiero parar un momento acá porque me parece que este punto merece ser destacado.
Todo exquisito, fresco y bien presentado. La comida es abundante, con entrada, plato principal y postre. Todo excelente. ¡Hay que venir!
Es precioso para disfrutar con la familia, a los que le gusta la Naturaleza, el entorno de las sierras, la paz y tranquilidad, la comida excelente, la atención muy buena y el ambiente, un paraíso, ¿no?