Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Variedad de licuados frutales y cafés. Recomiendo el licuado de Naranja, Ananá y Frambuesa. Y sus pancitos de queso son muy buenos también, ¡no se los pierdan!
Compré pa' llevar, todo re rápido, me llevé un budín de naranja y un cortado choco por $250. Me pareció ideal la temperatura del café! No sé si siempre lo sirven así o fue de casualidad.
Hice un pedido al local y me vino el pan con hongos, no pude comunicarme con nadie porque no me respondían, sin embargo siguen subiendo fotos por Instagram porque teléfono no tienen.
El peor capuchino que tomé en mi vida, tengo casi 50 años, y he tomado varios en distintos lugares por suerte. Tenía un gusto rancio, a viejo. La medialuna dulce y el croissant de queso también viejos, de las 3 cosas que pedí, las 3 una desilusión. La atención de las chicas re bien.
El lugarcito está re lindo, pero el café tiene un toquecito de gusto quemado. La torta de Zanahoria, muy seca, ¿no? Me copa la onda del lugar y que tienen revistas para hojear. ¡Bien ahí!
Deliciosos jugos y licuados naturales. Para acompañar unos ricos muffins o budines, o pao de queijo bien calentito. Hay otras opciones, pero esas son una delicia. Es un lugar más bien de paso o para llevar, porque tiene 3 o 4 mesitas creo y 2 o 3 afuera.
¡Qué riquísimo todo! Super recomendable el muffin de chocolate acompañado de un moka, ¡una delicia!
Una excelente opción pa' desayunar tempranito en Montevideo, con un ambiente y atención de primera. ¡Imperdible!
Le he dado varias oportunidades a este lugar. La atención es más o menos, los precios son normales. El café es como el de un barcito de la esquina, tirando para abajo en calidad. El agua que utilizan tiene un gustito raro a cloro. No es bueno. Esta foto es de un espresso doble. Parece más un lungo o un americano. No un espresso doble que debería tener mucho menos volumen, más cuerpo y aroma.
Hice un pedido de café y el vaso vino defondado, totalmente inaceptable. ¡Son una cafetería, ni siquiera buenos vasos pueden tener!