Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Muy mala atención, demora de más de una hora viendo a los que llegaron después que nosotros comer y irse. El colmo fue cuando la mesa de atrás, ocupada 40 minutos después de que llegamos nosotros, fue servida y dos de sus platos eran los mismos que pedimos nosotros. Nos levantamos y nos fuimos obvio, sin cenar.
La atención es buena, le ponen garra. El servicio un poco inexperto, la comida está bien, mejor que en otros lugares y los precios son acordes. Me pasé un fin de semana de carnaval y estaba re movido, había bastante gente. Cuando se llena se les complica con el servicio y no dan abasto, como que no estuvieran preparados para una oleada de gente. Igual son calidos en la atención pero deben mejorar. La demora siempre es inescusable, tanto para la atención como para pedir la cuenta. Lo bueno es que aceptan mercado pago y eso facilita la gestión.
¡Qué barbaridad! Con todo lo que tiene que tener un lugar en Aguas Dulces para quedar de diez. Buena carta. Tragos riquísimos y precios accesibles. ¡Recomendadísimo!
Mi experiencia: fuimos 3 veces, la primera resultó aceptable y nada más. La comida tardó, el pool y la seudo mesa de pin pong están dañadas, pero eso no es problema. El problema que los descalifica es que nos ofrecieron reservar una mesa, con celular de reserva y demás, y al llegar no dijeron: ¡con lo lleno que está que te voy a reservar!!!. Espantoso, falta de respeto total. Nunca más.
Bolichito en plena avenida. Con alta variedad de minutas. Podrían estar más finos con la limpieza de las mesas y del entorno. El chivito y la milanesa napolitana estaban bien aunque podrían estar mejorcitos.
Pedimos 2 panchos tejanos, y nos sirvieron (después de media hora) MEDIO pancho a cada uno con un puñadito minúsculo de papas fritas y el huevo frito. Gastamos para irnos con hambre. Una tomada de pelo.
Pésima experiencia, loco. Estuvimos más de una hora esperando la cena y viendo cómo atendían a mesas que llegaron después que nosotros. La camarera nos trató re mal. Cuando decidimos cancelar el pedido y pagar solo las bebidas que tomamos, nos tiró la cuenta arriba de la mesa. ¡Un desastre!
Terrible la comida.. pedí tacos porque me lo recomendó la moza y me trajeron mini taquitos con mini relleno con tortilla negra sin sabor.. y fríos..!!! y aparte de todo me arrancaron la cabeza.. un desastre!!! acá estoy comiendo panchos en mi casa reee caliente.
Qué buena onda, precios piolas, tragos ricos. Hay pool, metegol, un lugarcito para los pebetes, música en vivo (con @carlarock4) y después se puede pegar unos bailongo. No es para la gente que tiene el reloj a mil. Ponele onda gente, ¡estamos en Aguas Dulces!
Qué decepción de servicio, reservamos mesa TRES DÍAS ANTES y al llegar nos encontramos con el local repleto y sin mesas, su respuesta fue "No tenemos solución, no hay nada que hacer", no se respetaron las reservas y nos invitaron a retirarnos diciendo, "no hay solución, está lleno". Una falta total de respeto hacia los clientes.