Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Comida muy rica y precios justos. Excelente atención, lo recomiendo.
Uno de los mejores lugarcitos pa' comer parrilla, platos bien servidos y con saborazo!
Es una parrillada atendida por una familia. El parrillero para dos ¡es re súper abundante, comen 3 perfectamente! Además te lo hacen en el momento, todo es fresco. Es uno de los pocos lugares donde el riñón no te lo dan seco. La atención es re cordial, siempre dispuestos. Los baños están limpios. Le faltaría un toque de ambientación al local, darle más calidez. Quedé re conforme, lo recomiendo.
¡Qué rica que estaba todo, che! La mejor milanesa napolitana que probé en mi vida. El brasero para 3 bien completo, las hamburguesas los chiquilines se las morfaron (no me di cuenta de sacar fotos porque estábamos con un hambre bárbara) y además los precios re piolas; ¡vamos a volver muy pronto, seguro!
Espectacular servicio, calidad de los productos y relación calidad-precio, ¡impecable!
Resumen, 2 asados con guarnición, asados duros mayormente grasa y nervios y pese a pedirlos bien cocidos estaban cuasi crudos. Pagué, le hice saber al mozo (muy amable él) que no se podía comer....dejé la propina ya que no era su culpa y me fuí. No recomiendo, si te cobran te deben ofrecer un plato decente.
Cada vez que voy a Piriápolis, visito esta parrillada. Todo es sabroso y abundante de acuerdo a los precios. Atendida por los dueños. Excelente ambiente familiar. Lo recomiendo.
La carne está re dura, che. Pedimos chivito para dos, mientras esperábamos veíamos a un viejo luchando para cortar el asado, mano a mano y no se rendían. Ni el asado ni él, por suerte pedimos chivito pensé, trajeron la orden y le clavé el diente. Era de la misma vaca del asado del hombre. ¡Jajaja! Una lonja.
De los mejore' lugare' pa' come' asao en Piriápoli', re' rico y barato. El brasero pa' 2 comen 4. El lugá se llena, lo' mozo' son mu' jóvene' y con cierta inexperiencia, atienden muy bien. No apto pa' ansioso', 1400 el brasero pa' 2.
Qué lindo lugar, che. La parrilla es un espectáculo y el personal atiende re amable. Sin duda lo recomiendo, ¡una joyita!