Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Helado comestible, pero lejos de ser excelente. No hay comparación con Freddo. El zambayón es solo crema, no hay rastro de vino de Oporto.
Qué rico el Brownie con helado, che. La relación precio/producto está bien, no hay problema. Aceptan efectivo y Visa, así que no hay dramas.
Mala experiencia che. Después de garpar y servirnos el helado, el encargado nos echó literalmente del local de forma re pesada. Está re claro que no tiene ganas de atender a los turistas.
¡Qué tal la atención de los dos pibes! ¡Unos helados artesanales exquisitos y el café con unas confituras caseras para chuparse los dedos! ¡Nos re gustó!
¡Mirá vo'! El helado es re contra malo. No le doy 1 * nomás porque hoy me levanté con buena onda, si no... ni lo pienso, eh.
Este local tiene unos dueños nuevitos, y se encuentra en otro rinconcito, por la calle general flores. Los productos nuevitos están sabrosos y re baratos. El helado de dos gustos grandote $150 exquisito. Les recomiendo que vayan al nuevo lugar a darles una oportunidad.
Paraíso helado para celíacos, che.
No hay nada como el helado. Con ese sabor tan artificial, parece que agarraron jugo en polvo y lo mandaron pa' la heladera.
¡Che, qué tal! ¡Mirá que he probado cosas en la vida, pero un helado sin gusto es algo que me parece una locura total! ¿Cómo puede ser que un helado no tenga sabor? ¡Ni que fuera un dulce de leche amargo, amigo! ¡Es algo que no se puede entender! ¡Pero bueno, hay gente para todo, ¿no? ¡Vamo' arriba!
Siempre se dice que en vacaciones se engorda, y para hacerle honor a dicha afirmación tenemos que destacar los helados artesanales de El Cali, ¡una delicia imperdible!