Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
El lugar está re lindo, pero la gracia está en consumir afuera del local. El helado está bien y el precio es razonable.
Compramos 2 helados grandes de 2 gustos (cucurucho o vasito) y nos salió $440 pesos uruguayos. El helado era bastante básico, recomiendo comprar helados más sabrosos como el dulce de leche o chocolate, las cremas no eran de buena calidad, pero para zafar el día y comerse un helado de camino, iba bien !
Qué ricos los helados, che. El precio es bastante parecido a los de La Cigale, capaz que algunos los consideran caros, pero realmente valen la pena.
Qué lindo lugar en Colonia. Nos encantó la atención, la ubicación, los precios. Está ubicado en una especie de galería que también tiene una tienda de ropa, una cafetería y un restaurante.
Publicidad engañosa y un servicio pésimo, ¡qué desastre!
Muy caro che. El helado, sea cual sea el tamaño, es chico y de gusto... eso no lo tiene, aunque pidas uno de crema parece más de agua, pero la atención está buena y el cucurucho está rico. $190 por un helado mediano. No vuelvo.
¡Qué tal, che! Hace una bocha que no me mando un helado tan rico. En un lugarcito copado, justo enfrente a la puerta de Colonia.
Qué ricos helados, bien cremosos che! Buena atención y precios justos; enfrente de la puerta histórica de hierro de Colonia.
El helado estaba bien, pero no terminó de cumplir con mis expectativas. Rico cucurucho. El de mi amiga tenía un pelito, lo cual me pareció descuidado. Había una bocha de gente y no había lugar para sentarse tampoco.
El piso estaba sucio, pedimos churros con chocolate y ni siquiera nos trajeron platos para comer. El chocolate es en polvo y ni se molestaron en mezclarlo. Malísimo.