Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Qué lindo mercado con una variedá de gastronomía que pasa por sandwiches, pizzas, chivitos, sushi, parrilla, lemehyun, bakala, chopsuey, etc. Pantalla gigante, música, pool, futbolito, tejo, variedad de cervezas y tragos, con lugar para estacionar. Muy recomendable, ¿eh?
¡Qué joya, che! En este momento hay 16 canillas con las mejores birras... y además tenés varias opciones de comida para acompañar. La onda del lugar, estando dentro del Box, lo hace ideal para ir con amigos, la pareja, ¡y hasta solo también, viste! La selección de cervezas es re picante, la temperatura ideal, y la atención fue de diez, bien amable. Los precios son más o menos como en cualquier otro tap bar. ¡Recomendadísimo, papá!
Suelo comprar mis birras acá cuando pego una vuelta por el Box Garden pero la última vez que fui tuve una experiencia media fea. Me pedí un vermut y me doy cuenta de que en todos los menúes está a 200 pesos uruguayos pero me lo cobran 230 pesos uruguayos. Cuando les planteo el tema me dicen que la carta está vieja y que tienen otro precio en la pizarra. La respuesta no me convenció. Deberían actualizar los menúes, además estuvieron todo el verano afanando con eso. Ni hablar del tema de los vasos de plástico malos por los que te retienen 50 pesos uruguayos que después recuperás (si te acordás, guardaste el ticket y la cola no es fenomenal).
Probamos unas pizzas del horno de Juan, refrescos, jugo de naranja y licuados, hay música de fondo, varios rincones para escoger entre comestibles y bebidas, es parecido al Mercado Ferrando. ¡Una experiencia para repetir!
¡Qué barbaridad! Un lugar genial para pasarla de diez, disfrutando de variedades de cerveza artesanal tirada. La atención es de primera, con una simpatía y buena onda increíbles de la cajera HOY 02/03/2021. ¡Un golazo!
Pedí un fernet que me dieron re suave y estaba pura coca cola sin gas, le comenté al barman y me dijo que no podían ponerle más que eso. (Una medida de las de whisky) Se los devolví en la caja y no me ofrecieron ni disculpas ni solución. ¡Un desastre total!
Se come re bien a buen precio y las mejores limonadas. El personal re macanudo.
Los muchachos re buenos. Las chicas andan con mala onda, no sonríen, no me dieron recibo por dos birras. Voy a volver por los camareros y la buena birra.
Qué lindo lugar, che. Pa' todas las edades, sobre todo pa' los pibes jóvenes, buena atención, variedad de comida porque hay varios locales. Voy seguido y lo recomiendo, ¿viste?
Qué lindo lugar, con locales para todos los gustos y gastronomía variada. ¡Delicioso Dioppo café gourmet con cafés variados y gourmet!