Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Un espanto total, sucio y sin ninguna comodidad para la gente... ¡una desgracia de estadio! Con zanjas en el pasto, ¿eso es un estadio de fútbol? Nada que ver, che.
Un estadio de un club chico de Uruguay y a pesar de tener más de 80 años de antigüedad, viene en aumento ... Su estadio en plena ampliación y renovación alberga varios espectáculos tanto deportivos como musicales. Está ubicado en pleno centro de atracciones que está compuesto por el parque, hipódromo y el recientemente echo el shopping de Las Piedras.
Excelente lugarcito para venir en familia, un estadio re lindo y un club increíble.
La tribuna local está bastante buena: con una vista genial, sobre todo en la bandeja alta, y con sombra y protección de la lluvia en la baja. El problema es que la tribuna visitante deja mucho que desear, es recta, entonces de las esquinas no se ve nada, además está la cabina de cámaras en el medio, por lo que casi siempre hay que mirar parado.
Linda cancha pero las tribunas no están aptas para recibir a la hinchada de Peñarol, el escenario se ve completamente desbordado.
Qué lindo estadio, che. Desde la platea alta se ve re bien.
El estadio está bárbaro, la cancha a pesar de las lluvias estaba impecable, la tribuna visitante no es la más cómoda, pero se puede mirar el partido tranquilo. ¡Una experiencia inolvidable para los amantes del fútbol!
La tribuna de los visitantes es chiquita, mucho más chiquita que en Liverpool. Y lo peor es que no venden ni una gota de agua. ¡Una falta de consideración total!
Todo muy prolijo.. cuidado.. Da gusto estar por allí con los chiquilines.
De las mejores instalaciones de estadios de nuestro país. ¡Una maravilla!