Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La Plaza de Dinosaurios es un lugarcito ideal para pasar un día re divertido con los peques. La plaza cuenta con un montón de juegos temáticos de dinosaurios, como toboganes, columpios, hamacas y trepadores. El césped está bien verde y vivo, y hay bancos pa’ descansar. Lo que más me gustó fue el laberinto de juegos, que tiene estructuras de madera, cuerdas, puentes y túneles. Los chiquilines se re entretienen explorando y buscando la salida. La plaza es segura, limpia y bien cuidada. Te la recomiendo a todos los que quieran disfrutar de un espacio al aire libre con sus retoños.
Qué lindo para pasar la tarde tomando mate y disfrutar viendo a los peques jugar, ¿no?
Qué hermoso lugar, limpio y muy bien cuidado. Le haría falta un piso acolchado en la zona de los juegos para los peques, pero en general está bien.
Hermoso lugar para conocer y disfrutar en familia, la plaza es re amplia, tiene zona de juegos pa' los pibes, un anfiteatro al aire libre, varios puestitos de comidas/snacks, bancos y mesas o podés llevar una sillita plegable, juegos de madera y una exposición de dinosaurios. ¡Una maravilla!
Excelente lugarcito para ir con gurises, juegos y plazita para los peques, bancos con mesas para sentarse y también puestos de comida y de venta de juguetes para los chiquilines.
Qué lindo lugar para llevar a los gurises en verano tipo 20 horas. Y en invierno bien tempranito.
Es un lugarcito de diversión y tranquilidad pa' que los más chiquilines disfruten al aire libre. La plazita tiene espacios verdosos donde los gurises pueden correr y jugar. También tiene juegos pa' los peques y es un lugar ideal pa' que las familias puedan relajarse y compartir momentos lindos juntos. Sin duda, este es un buen rinconcito en la ciudad de Artigas que vale la pena conocer. ¡Qué lindo!
Me gusta esta plaza, un lindo lugar público, le falta un poco de sombra principalmente para los meses donde hace calor, que es cuando la gente más sale a disfrutar, ¿viste?
Me encanta correr por ahí con mi ahijada, y también me divertí mucho compartiendo en actividades de baile y presentaciones musicales que se hacen ahí. ¡Qué lugar tan genial!