Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es un hermoso lugar para caminar..correr andar en bici y pasear a perros y jugar con niños ya que hay un rincón infantil con baños .....y se respira olor a eucaliptos....
¡Qué lugar hermoso, che! Lo único malo es que está repleto de gente tomando mate.
Qué lugar tan lindo, tiene parrilleros gratis para hacer un asado en familia o juntarse con amigos, muy recomendable. ¡Una genial opción para disfrutar al aire libre!
Hermoso lugarcito y bien tranquilo durante el día, pero cuando llega la noche, la cosa cambia. Los juegos para los chiquilines están buenos, pero les falta un poco de mantenimiento al pasto. Después está re lindo para pasar la tarde en familia.
Claro, por la aparición de guachitos chicos ha cambiado un montón. Hay veces que se ve un montón de joda, haciendo que un lugar que por mucho tiempo fue tranqui, sea directamente medio zafado. Es un lugar piola pero con algo de basura, varias veces pasé el rato ahí.
Voy seguido. ¡Excelente lugar para ir con los chiquilines, che! Todo el predio está cercado.
Un lugar precioso para disfrutar con los gurises, aunque no se pueda jugar al fútbol y no haya señales que indiquen claramente que la Intendencia no las colocó, pasando por alto ese detalle es muy disfrutable. ACLARO QUE DENTRO DEL PREDIO NO HAY, ¡SI HAY EN LA ENTRADA AL MISMO QUE NI SE NOTA PERO DENTRO NO HAY!
Esta es una de las tres hornacinas que pretenden ser las tres bóvedas que la Virgen instruyó construir en el lugar. Creencia para los que tienen Fe.
Es un parque temático que describe, con plantas, piedras y otros elementos, la Batalla de Las Piedras. Además tiene un hermoso auditorio construido por Dieste-Montaner y un sector muy amplio con parrillero y juegos para chicos y grandes.
Me gustó un montón el lugar, che! Fuimos por los juegos pa' los pibes, pero mirá, había una banda de gente y los chiquilines más grandecitos estaban alborotados y sin mucha vigilancia de los mayores, lo cual hacía que para los guachitos de 4 años o menos, el parque fuera medio peligroso, ¿viste? Pero de todas maneras, re lindo todo.