Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Buenas noches. Fui al restaurante de Sayago para almorzar y la camarera, que se llama Karen, me agregó el servicio sin siquiera consultarme, me di cuenta cuando me fui y vi el ticket.
Me mandé un menú del día por 550 pesos re copado, estaba completísimo.
Excelente comida y precios justos, ¡una combinación perfecta!
Buena comida, buena atención che.
La atención es buena, el precio por la comida al peso es caro, capaz te pesan el plato, pagué 604 pesos un plato, es demasiado.
Pedí una hamburguesa de la abuela, la de la casa de algo como mega o algo así. 4 carnes con jamón, queso, panceta, morrón salteado y huevo frito. Un bunker era. Pero la plancha no estaba limpia y todo estaba aceitado con aceite quemado, el huevo hasta con restos negros, todo muy aceitado y pasado mal. La hamburguesa hubiera estado bien si hubieran pasado una espátula a la plancha. Y la hamburguesa no estaba buena, era de esas económicas. Inviertan en una mejor carne. Y la bebida muy cara. Muy buena atención pero deja que desear la comida.
Lugar histórico, mercado agrícola único con su historia mercado para pasar el rato comer pasear encontrarse desayunar o almorzar.
Una excelente alternativa dentro del shopping de Devoto Sayago. El servicio es de primera. Se puede pedir la comida para llevar y ofrecen opciones bien sanas, está bárbaro. Capaz que podrían refrescar un poco la decoración, pero el servicio y la relación calidad-precio son muy buenos.
Una atención re buena y una comida de primera. El ambiente del mercado agrícola es bien familiar y una opción a tener en cuenta a la hora de elegir dónde manducar.
He ido varias veces. El precio y las porciones son justos. Muy conforme con la atención en el local de Sayago (Al mam nunca fui). También hay comida por peso.