Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La torta de coco está re rica, la señora que nos atendió es re amable y el ambiente está re piola con los cuadros de Charly Chaplin y las camisetas de fútbol. ¡Muy recomendable, che!
Llegamos con mi familia el sábado como a las 20:30 al local. Pedimos un BRAZERO FAMILIAR, y la parrilla ni siquiera estaba prendida, había láminas de carne preparadas que seguramente iban a precalentar. El mozo nos dijo que iba a demorar como una hora y media, a lo sumo.
Buenas noches! En varias ocasiones íbamos a ese lugar porque para nosotros eran las mejores pizzas, pero ya no es así. Hoy fuimos con mi familia y pedimos una jazz, que llegó a la mesa fría, con casi nada de queso y también fría, la panceta apenas se veía y las papas estaban frías. La atención de la camarera fue buena, pero se nota que no está cómoda con ese trabajo porque sé que el trato al cliente muchas veces depende de la propina (aunque igual dejamos). Yo también trabajo en atención al público y con comida, y sé que es un trabajo difícil, los entiendo, pero también sé que la buena atención y un producto de calidad hacen que la gente vuelva, y eso es lo que realmente paga cada sueldo. Por eso, a veces es bueno dejar la soberbia de lado y enfocarse más en dar calidad, porque un cliente contento vuelve. Buenas noches!
La verdad es que dejan mucho que desear, che... Ya habían traído a mi domicilio, pedí a las 21.30 y casi una hora después me llaman para decirme que no llegan, solo llegan hasta Propios e Instrucciones. Y nosotros estamos en Propios pasando Gambetta, a tres cuadras cortitas o una larga. No les importó si había niños de por medio ni nada. Por lo menos se tendrían que fijar antes, ¿viste? Y encima, pasé mi número de teléfono y les salen los datos, eso quiere decir que ya me trajeron en algún momento. Me contestaron que vivo en una zona peligrosa, como si ellos estuvieran en La Atahona. ¡Y una falta de respeto! Nosotros vivimos en una zona de gente humilde y trabajadora, che. El único peligro que tenemos es el de que vive mucha gente educada, ¡qué barbaridad!
La comida está re rica, che. El ambiente está de diez y poder cenar afuera en las noches de verano, es espectacular, pero estaría bueno que mejoren la forma de tomar los pedidos en caja, porque el ruido de la cocina puede molestar y hacer difícil escuchar entre el cajero y el cliente, ¿viste? Pero sacando eso, es un buen lugar para salir a comer o pedir algo para llevar. Te digo, la milanesa al pan estaba para chuparse los dedos.
Decepción total. El servicio fue re lento, éramos cuatro y la comida llegó toda descoordinada. Un desastre gastronómico a pesar de que los platos eran bien simples.
El servisho, todos re copados, la comida exquisita, los precios re bien acordes, la Choppera se llevó todo mi amor y cariño, el lugar impecable, lindo ambiente, y sin dudas súper recomendable! La parrilla es sublime, la birra ni te digo! Bueno las pizzas también siempre son riquísimas, re bueno che!
Excelente atención. Buena comida. Soy del barrio y siempre pido o concurro. Una vez tuve un detalle que me demoraron en el salón. Una sola vez en más de seis años. Para mí, es nada. Nada más que objetar. Las camareras son lindas, eficientes y amables. Comida 10, atención 10 y ambiente 10. Los baños también 10. Tres televisores de 40''. Podes ver los partidos del fútbol uruguayo. Hay mesas en el exterior techadas. Sí, no son perfectos. Pero lo perfecto es enemigo de lo bueno. ¡Sigan adelante! ¡Feliz Pascua! ¡Salú!
Los platos llegan FRÍOS, a la mesa, pizza, gramajo, queso provolone, fainá entre otros… servidos a destiempo en una mesa de 9 comensales, lo que sumado a la poca “voluntad” de la moza para atender, da como resultado, lamentable por cierto, no regresar. Gracias y espero que el servicio mejore ya que el lugar es agradable. ¡Abrazo y hasta la próxima!
Llegamos el sábado a las 22:20 de la noche y el local estaba casi vacío...