Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
¡Qué buenísimo todo! Primera vez que vengo y volvería siempre 🫶🏻 el ambiente re lindo y comer en el patio de afuera es una maravilla
Qué lindo el lugar, che. Espacioso, luminoso y re cómodo. Tiene la opción de sentarte en el patio de atrás y está decorado con varias plantas que le dan un toque re relajado.
Acá en el blog siempre destacan con las descripciones de los platos, te dejan picando. Capaz que usaron inteligencia artificial, ¡quién sabe! Pero la comida deja mucho que desear, es medio pelo y las porciones son re chiquitas. Y qué decir de los jugos, nunca vi tanto hielo en uno solo. No vale la pena, ni te gastes.
Qué lindo lugar para desayunar o merendar, che. Tienen una carta bien variada, con opciones saladas, dulces, bebidas, y todo de buena calidad y servido con ganas. ¡Una opción imperdible para disfrutar en cualquier momento del día!
Qué gusto haber leído su comentario, la verdad que el personal del restaurante fue muy amable y la merienda estaba riquísima, para dos personas estuvo perfecta. ¡Vuelvan pronto!
Fuimos un sábado a la tarde y estaba repleto de gente, pero igual nos atendieron de diez y bien rápido.
Muy buena cafetería en pleno Pocitos. Pegado a la ORT y frente al Ombú.
Lindo lugarcito, el precio un poquito saladito. La atención estuvo bien. Lo que probé me pareció de buena calidad y el cappuccino estaba bien hecho.
Es un lugar re piola, con un jardín re tranquilo, lleno de plantas y pet friendly.
Por fuera, qué linda esquina, bien discreto, difícil saber que está la belleza por adentro también, ¿no? El local re lindo, comidas ricas desde la cafetería hasta las opciones de almuerzo y postres. Las porciones estaban bien servidas che. Cuando no llueve, afuera se ve divino para disfrutar lindos momentos. La atención, excelente.