Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Primera y única vez que vengo a este local, ¡de Shawarma ni señales! La carne cortada como en el campo, frita en un aceite sospechoso, las verduras en estado lamentable. ¡Era imposible de comer! Una verdadera odisea, porque lo sirven partido al medio. ¡Una estafa total! ¡No lo recomiendo para nada! Además, carísimo, no lo justifica.
Un gusto y una presentación impecables, pero la carne no viene en pinchos, sino que ya está cortada, y un shawarma con una bebida sale algo más de 800 pesos.
Me afanaron literalmente $1700 pesos y tuve que mandar para atrás la comida, estaba incomible ese shawarma en pan de pita, le echaron tanto picante que era imposible de comer para alguien como yo acostumbrado al picante. Un fiasco total, me arruinaron la salida.
Desencanto total. Yo estaba re ilusionado con comer un rico shawarma... y apenas "quiso ser shawarma". El falafel estaba re duro y seco, con poquita especia, y el shawarma prácticamente sin salsa. No voy a volver a Masquechino, entre otras cosas porque la calidad no fue buena y el precio fue de "gourmet".
Riquísimo falafel. Opciones pa' veganos y celiacos de verdad. En cuanto al precio me parece justo ya que es un producto fresco y no congelado. ¡Voy a volver seguro!
Un cacho desilucionados porque parecía que nos cortaban la carne en el momento del pincho, y ya teníamos la carne pa' saltear. Pero la atención fue de diez. Y lo más importante, el gusto está correcto pa' lo que pedimos.
El sabor está bárbaro, bien servido. El precio se va un poco al carajo. 1 shawarma y un refresco te sale 800 pesos (viene con papas). Con eso quedas lleno. Lo complicado es encontrar una sonrisa o algo de amabilidad cuando te atienden.
A mí me pasa seguido que voy, pero cada vez tardan más. Ayer esperé por dos shawarmas 1 hora y 15 minutos. El precio es alto en comparación con otras opciones de la misma plaza de comidas y la atención de la cajera no fue buena, che.
Me cobraron 650 pesos por un shawarma con papas (sin bebida) y tardaron 55 minutos en traérmelo. ¡Qué barbaridad, nunca más!
Cambien el aceite a las freidoras que mis viejos están negras luego de pedir un Shawarma con carne cortada en cubos grandes, es una estafa total, pónganle otro nombre pero eso no es Shawarma. Quedé re podrido, primera y única vez que piso este lugar.