Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
¡Qué lindo lugar para ir a comer, che! La atención fue espectacular, un negocio familiar atendido con mucha dedicación, re atentos. Altamente recomendable, sin dudas.
¡Qué lugar espectacular, te lo recomiendo mucho! Muy ordenado y sabroso. Precios buenísimos. La atención es excelente, el ambiente re piola y la música de diez👏👏👏...
Qué lindo ambiente, bien acogedor íntimo y familiar. La atención es de primera y la comida ¡riquísima! Aceptan efectivo como forma de pago.
Un almuerzo delicioso y a precios re baratos. Atendido por la familia; se nota el cariño que le ponen a cada cliente. El lugar es bien lindo y tranquilo. Música suave de fondo. Flores en la mesa...
Re rica la comida, buena relación calidad-precio. Lindo ambiente, re tranquilo para disfrutar de una buena cena y charla. El servicio es excelente. Altamente recomendable.
Buena onda en relación a la calidad y el precio. La atención de diez, y la comida está espectacular. ¿Una sugerencia? Podrían agregarle un dip a las entradas, ¡sería genial!
Un lugar muy lindo, bien familiar. La comida es como hecha en casa por una madre. Totalmente recomendable, che.
Qué lindo lugar, con una atención de primera y una comida buenísima a un precio super razonable.
Muy recomendable, se come muy bien, ¡excelente!
Qué rica y abundante estuvo la comida, ¿no? El mozo Sebastián fue re buenudo, atendió de diez. Resulta que soy celiaca, y hasta me prepararon al toque una entrada especial porque no tenían pan sin gluten, ¡un gesto muy valorado! Además de opciones como pescado, carne y ensaladas, hay spaghettis para celiacos, ¡una maravilla!