Chicken Frito - Rocha

La web de opiniones de Uruguay

Chicken Frito - Rocha

Chicken Frito - Rocha

Publicado el: - Visitas: 60
(Versión para imprimir)
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votos: 1 - Puntaje: 5.0

Disfrutá de una experiencia culinaria única en CHICKEN FRITO

Opciones de servicio

En CHICKEN FRITO, te ofrecemos diversas opciones de servicio para que disfrutes de nuestros deliciosos platillos como prefieras. Ya sea que desees quedarte a degustar tu comida en nuestro acogedor local o prefieras llevarte tus pedidos para disfrutar en casa, ¡nos adaptamos a tus necesidades!

Ambiente

Nuestro restaurante CHICKEN FRITO se destaca por su ambiente cálido y familiar, ideal para disfrutar de una comida reconfortante en compañía de tus seres queridos. Con un estilo informal y acogedor, te sentirás como en casa en cada visita.

Entrega a domicilio

¿Prefieres disfrutar de nuestros exquisitos platos desde la comodidad de tu hogar? ¡No hay problema! En CHICKEN FRITO ofrecemos servicio de entrega a domicilio para que puedas saborear nuestras especialidades sin tener que salir de casa.

Para llevar

Si estás de paso o simplemente quieres disfrutar de tus platillos favoritos en otro lugar, en CHICKEN FRITO te ofrecemos la opción de pedir para llevar. Así podrás disfrutar de nuestra deliciosa comida donde y cuando quieras.

Ideal para ir con niños

En CHICKEN FRITO sabemos lo importante que es disfrutar de una comida en familia, por eso nuestro restaurante es el lugar ideal para ir con niños. Contamos con un ambiente acogedor y menús especiales para los más pequeños, asegurando una experiencia gastronómica para toda la familia.

Informal

En CHICKEN FRITO, la informalidad es parte de nuestra esencia. Nuestro ambiente relajado y acogedor te invita a disfrutar de una comida sin preocupaciones, donde lo más importante es deleitarse con sabores auténticos y deliciosos.

Menores

Pensando en los más pequeños de la familia, en CHICKEN FRITO contamos con opciones de menú especialmente pensadas para los niños. Platos sabrosos y divertidos que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Entrega sin contacto

En tiempos de cuidado y precaución, en CHICKEN FRITO ofrecemos la posibilidad de realizar entregas sin contacto para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Así puedes disfrutar de tus platos favoritos con total tranquilidad.

¡Ven a CHICKEN FRITO y déjate llevar por una experiencia gastronómica inigualable! ¡Te esperamos con los brazos abiertos y los sabores más deliciosos!

Nos situamos en:

El número de esta Restaurante de comida rápida es 093347979.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 093347979

mapa de CHICKEN FRITO Restaurante de comida rápida en Rocha

Nuestros horarios de atención son:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Preguntas frecuentes sobre CHICKEN FRITO

¿Cómo se llama la empresa que hace pollo frito?

La empresa conocida por hacer pollo frito es Kentucky Fried Chicken, más conocida como KFC.

Si precisa modificar cualquier detalle que considere que es incorrecto en esta página, por favor haga llegar un mensaje e nos ocuparemos de ello a la brevedad. Con anticipación muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!

Refiera este contenido:
Comentarios:
Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.