NaranjaLima - La Paloma

La web de opiniones de Uruguay

NaranjaLima - La Paloma

NaranjaLima - La Paloma

Publicado el: - Visitas: 3006
(Versión para imprimir)
Comentarios: 1 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 298 - Puntaje: 4.5

Descubrí NaranjaLima: una experiencia gastronómica única en La Paloma

NaranjaLima es mucho más que un restaurante común y corriente. Con una propuesta innovadora y variada, este lugar se destaca por ofrecer opciones para todos los gustos y necesidades. A continuación, te contamos todo lo que tenés que saber sobre este encantador rincón culinario. ¡No te lo podés perder!

¡Placeres para el paladar!

En NaranjaLima, la experiencia gastronómica se vive a pleno. Con una amplia variedad de platos exquisitos y originales a base de ingredientes frescos y de primera calidad, este restaurante es ideal para disfrutar en familia. La barra de ensaladas ofrece opciones saludables y deliciosas para todos los comensales, mientras que los aperitivos y las opciones de servicio garantizan una experiencia inigualable.

Comodidad y diversión para todos

Además de su exquisita propuesta gastronómica, NaranjaLima se destaca por ser un espacio seguro y acogedor para todas las personas. Con sillas altas, un sanitario impecable y un ambiente inclusivo, este restaurante se identifica como mujer empresaria y promueve la diversidad en todas sus formas. Ideal para ir con niños, ofrece opciones especiales para los más pequeños y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

Un lugar para disfrutar en cualquier momento del día

Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, NaranjaLima tiene todo lo que necesitás para una experiencia inolvidable. Con asientos en la terraza, música en vivo y una atmósfera cálida y acogedora, este restaurante se destaca por su versatilidad y calidez. Además, ofrece servicios de entrega a domicilio y acepta tarjetas de crédito y débito para tu comodidad.

Una experiencia completa

En NaranjaLima, cada detalle está pensado para brindarte una experiencia gastronómica única. Con estacionamiento gratuito en la calle, accesibilidad para personas en silla de ruedas y opciones de entretenimiento para todos los gustos, este restaurante se ha convertido en el lugar favorito de locales y turistas por igual. ¿Qué estás esperando para disfrutar de todo lo que NaranjaLima tiene para ofrecerte? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Nos hallarás en:

La línea de dicha Restaurante es 099251295.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 099251295

mapa de NaranjaLima Restaurante en La Paloma

Nuestro horario de servicio es de:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si usted necesita ajustar algún dato que piense que no está correcto acerca de esta página, le pedimos remita un mensaje que lo solucionaremos lo antes posible. De antemano gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!

Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 1 de 1 comentario(s) recibido(s).

Juan A De La Cuadra
Juan A De La Cuadra (14-06-24 12:46):
La experiencia en el restaurante no fue la mejor. Pedimos milanesa napolitana y nos decepcionó, ya que no cumplía con los estándares tradicionales del plato. Venía con panceta, un ingrediente que no suele formar parte de la receta original. La salsa de tomate no estaba presente como es habitual en una napolitana y la carne no estaba a la altura. El puré tenía un fuerte sabor a cebolla y manteca. Sin embargo, destacamos positivamente el licuado multi fruta, el cual disfrutamos mucho y pedimos dos veces. A pesar de la buena atención y el ambiente agradable, la calidad de la comida deja mucho que desear.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.