El Gallinero - Aguas Dulces

La web de opiniones de Uruguay

El Gallinero - Aguas Dulces

El Gallinero - Aguas Dulces

Publicado el: - Visitas: 157
(Versión para imprimir)
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 43 - Puntaje: 4.7

Descubre el Restaurante El Gallinero: Una Experiencia Agradable para Toda la Familia

Ambiente Acogedor y Familiar

En el restaurante El Gallinero, te sumergirás en un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Su decoración rústica y atmósfera amigable lo convierten en el lugar perfecto para ir con niños.

Deliciosos Postres y Aperitivos

No te pierdas la oportunidad de probar los exquisitos postres caseros que ofrece El Gallinero. Además, podrás deleitarte con una variedad de aperitivos que te abrirán el apetito para disfrutar de sus platos principales.

Accesibilidad para Todos

Valoramos la accesibilidad de nuestros clientes, por lo que contamos con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Queremos que todos puedan disfrutar de nuestra deliciosa comida sin restricciones.

Atmósfera Informal y Relajada

En El Gallinero, la formalidad se queda en la puerta. Aquí podrás disfrutar de una experiencia gastronómica informal y relajada, perfecta para desconectar y disfrutar de un buen almuerzo en compañía de tus seres queridos.

Opciones Variadas y Servicio Personalizado

Desde café recién preparado hasta opciones de menú para los más pequeños, en El Gallinero encontrarás una amplia gama de opciones de servicio adaptadas a tus necesidades. Nuestro personal estará encantado de atenderte y asegurarse de que tengas una experiencia inolvidable.

Amplio Espacio con Asientos y Sillas Altas

Ya sea que prefieras una mesa tradicional o necesites sillas altas para los más pequeños, en El Gallinero encontrarás un espacio con asientos cómodos y flexibles para satisfacer todas tus necesidades.

Variedad de Opciones del Local

Desde platos tradicionales hasta creaciones modernas, El Gallinero ofrece una amplia variedad de opciones culinarias para todos los gustos. Descubre qué ofrece nuestro local y déjate sorprender por nuestros sabores únicos.

Consumo en el Lugar o Para Llevar

¿Prefieres disfrutar de tu comida en el restaurante o llevarla contigo? En El Gallinero, tienes la libertad de elegir entre consumir en el lugar y deleitarte con nuestra hospitalidad o llevar tus platillos favoritos para disfrutar en la comodidad de tu hogar. ¡Ven a visitarnos en El Gallinero y descubre por qué somos el destino preferido para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en un ambiente familiar y acogedor! <

Nuestra localización es en : P6C9+MRG El Gallinero, Av. Cachimba y Faroles, 27202 Aguas Dulces, Departamento de Rocha . Uruguay

La línea de la Restaurante es 4475 2006.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 4475 2006

mapa de Restaurante en Aguas Dulces

Si desea alterar cualquier detalle que crea que no es acertado respecto a este portal, le rogamos haga llegar un mensaje y lo solucionaremos a la brevedad. De antemano muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!

Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Elena Soledad Del Amo
Elena Soledad Del Amo (03-06-24 21:51):
Experiencia deliciosa en este restaurante, donde disfruté de exquisitas tortas, postres y tartas. Es el único lugar en Aguas Dulces donde pude disfrutar de un café de filtro de calidad. Los precios son muy accesibles y el servicio a cargo de Cecilia y Marta es excelente. ¡Totalmente recomendado!
Baboucarr Tang
Baboucarr Tang (03-06-24 19:15):
Excelentes pasteles y postres, ¡las porciones son muy generosas!
Stelian Mihailescu
Stelian Mihailescu (16-06-24 21:51):
Increíble restaurante, con un ambiente acogedor y una gastronomía deliciosa.
Berta Maria Saladie
Berta Maria Saladie (10-06-24 19:27):
La atención del personal fue muy amable y la elaboración de los platos fue exquisita al 100%. ¡Definitivamente tienen que probarlo!
Jianyou Caelles
Jianyou Caelles (07-06-24 11:03):
El restaurante tiene una decoración hermosa y acogedora. Tanto las tartas saladas como los postres son deliciosos, con porciones generosas y siempre frescos. El servicio es excelente, ¡definitivamente lo recomiendo!
Ibrahym Echabe
Ibrahym Echabe (05-06-24 07:54):
El Gallinero es un encantador restaurante donde dos talentosas hermanas, Ceci y Marta, crean exquisitos postres con dedicación y cariño. El ambiente del local es acogedor, recordando a una casa de muñecas, siempre impecable y ordenado.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.