Café Bar 777 - Young

La web de opiniones de Uruguay

Café Bar 777 - Young

Café Bar 777 - Young

Publicado el: - Visitas: 147
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 8 - Puntaje: 4.8

Café Bar 777: Su mejor opción en Young

Si estás buscando un lugar agradable y con un ambiente informal para disfrutar de buena comida y bebida en Young, el Café Bar 777 es la elección perfecta. Con una variedad de servicios y opciones para satisfacer tus necesidades, este restaurante se destaca por ofrecer una experiencia única para sus clientes.

Sanitario y Ambiente

En Café Bar 777, nos preocupamos por la comodidad y bienestar de nuestros clientes, por lo que mantenemos nuestros sanitarios impecables y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa.

Grupo y Consumo en el lugar

Ya sea que vengas en grupo o en pareja, en Café Bar 777 encontrarás el espacio perfecto para disfrutar de una buena comida y conversación. Además, podrás disfrutar de nuestro consumo en el lugar y deleitarte con nuestras exquisitas opciones de servicio.

Qué Ofrece y Servicios

¿Qué ofrece Café Bar 777? Una amplia variedad de platos deliciosos, desde entradas hasta postres, que satisfarán hasta al paladar más exigente. Además, contamos con un excelente servicio al cliente y una atención personalizada que hará que tu visita sea inolvidable.

Alcohol y Cerveza

Para los amantes de las bebidas alcohólicas, en Café Bar 777 encontrarás una selección de tragos y cervezas para acompañar tu comida y disfrutar de un momento de relax junto a tus amigos o familiares.

Público Usual y Opciones de Servicio

Nuestro público usual valora la calidad de nuestros platos, la calidez de nuestro ambiente y la atención de nuestro personal. Además, ofrecemos opciones de servicio como comida para llevar, ideal para aquellos días en los que prefieras disfrutar de nuestros sabores en la comodidad de tu hogar.

¡Ven a Café Bar 777 en Young y descubre por qué somos la mejor opción para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable en la ciudad! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia única e inolvidable!

Nos hallarás en:

El número de teléfono de dicha/o Bar restaurante es 098513572.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 098513572

mapa de Café Bar 777 Bar restaurante en Young

Te esperamos en el horario de:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (Hoy) ✸
Si usted necesita ajustar algún elemento que piense que no es preciso acerca de esta web, le pedimos haga llegar un mensaje e lo solucionaremos a la brevedad. De antemano le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

David Alonso Arrastio
David Alonso Arrastio (14-07-24 01:23):
La experiencia gastronómica en este restaurante es simplemente deliciosa. Cada plato es una verdadera obra de arte culinaria que deleita a todos los sentidos. ¡Una experiencia exquisita en cada bocado!
Jeremi Barberi
Jeremi Barberi (02-07-24 04:33):
El restaurante tiene un ambiente encantador, pero ha cambiado de nombre recientemente.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información