Bar Rover - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Bar Rover - Montevideo

Bar Rover - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 26455
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 2644 - Puntaje: 4.3

Descubre Bar Bar Rover: una experiencia inigualable en Montevideo

Si estás en busca de un lugar que lo tiene todo, Bar Bar Rover es tu mejor opción. Con una cuidadosa planificación, este local ofrece una variedad de servicios y comodidades que lo convierten en el favorito de muchos. Aquí te contamos por qué:

Un lugar accesible para todos

Bar Bar Rover se preocupa por la comodidad de sus clientes. Con un ambiente accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento gratuito en la calle, todos pueden disfrutar de lo que este bar tiene para ofrecer.

Variedad de opciones y servicios

Desde cervezas hasta bebidas fuertes, en Bar Bar Rover encontrarás todo lo que necesitas para pasar un buen rato. Además, su atención rápida y opciones de servicio como entrega a domicilio y reservas hacen que la experiencia sea aún más placentera.

Destacado por su calidad y atención

Con sanitarios accesibles, pagos con tarjetas de débito y crédito, e incluso la posibilidad de pagar con dispositivos móviles mediante NFC, Bar Bar Rover se destaca por brindar un servicio completo y de calidad.

¡Ven y disfruta!

Ya sea que vengas solo, en grupo o para ver tu deporte favorito, Bar Bar Rover tiene todo lo que buscas. Con buenos cócteles, un ambiente agradable y un espacio con asientos para relajarte, este es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos en Bar Bar Rover!

Nuestra dirección es:

El teléfono de dicho Bar es 22161016.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 22161016

mapa de Bar Rover Bar en Montevideo

Nuestro horario de atención es de:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (Hoy) ✸
Si desea alterar algún elemento que piense que es incorrecto respecto a esta web, le solicitamos haga llegar un mensaje que nos ocuparemos de ello lo antes posible. Con anticipación agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Ivanka Ivanova Pangua
Ivanka Ivanova Pangua (07-07-24 04:02):
Pedí una milanesa en 2 pancitos. Me cobraron 720 pesos, un disparate. Digo bueno, esperemos que estén ricas y valgan la pena. Las papas con sabor a aceite viejo, capaz hace banda no lo cambian, y el tomate estaba pasado. O sea una vergüenza, es la primera vez que pido y nunca más.
Ion Gheorghe Torrescasana
Ion Gheorghe Torrescasana (05-07-24 13:51):
Lugar común, precios salados pero tienen una buena variedad de platos. Dos cosas para resaltar: el baño de hombres no tiene inodoro, sino que tiene un "water" en el piso, lo cual dificulta las necesidades de los mayores, en cambio el baño de mujeres sí tiene inodoro, algo inentendible. La otra cosa es que pedí una muzzarella y me cobraron dos a 700... error mío por no darme cuenta en ese momento y también del camarero ya que no había casi nadie en el local.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información