Bartv - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Bartv - Montevideo

Bartv - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 45654
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 5704 - Puntaje: 4.1

Bartv: El Bar Perfecto en Montevideo

En Bartv, la planificación es clave para garantizar una experiencia inolvidable. Desde la posibilidad de llevar tus bebidas favoritas a casa hasta disfrutar del ambiente único que ofrece este local, cada detalle está pensado para satisfacer al público usual. El bar Bartv brinda una amplia variedad de opciones, desde bebidas en hora feliz hasta comidas rápidas y deliciosas. Se aceptan reservas para grupos, y el estacionamiento accesible facilita la visita a personas con movilidad reducida. Con un espacio seguro y acogedor para personas transgénero, Bartv se destaca por su atención rápida y accesible. Ya sea en la terraza o en el interior, los clientes disfrutan de un ambiente agradable y familiar donde las tarjetas de débito y crédito son bienvenidas. Los sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas garantizan la comodidad de todos los clientes, mientras que las bebidas fuertes y la amplia selección de licores y tragos satisfacen todos los gustos. Además, Bartv ofrece servicios adicionales como entrega a domicilio, wi-fi gratuito y entretenidos juegos de bar. Con una entrada accesible y estacionamiento gratuito, este lugar se convierte en la elección ideal para disfrutar en Montevideo. En resumen, Bartv es mucho más que un simple bar. Es un espacio inclusivo y vibrante que combina a la perfección comodidad, diversión y excelencia en sus servicios. ¡Ven a descubrirlo!

Estamos ubicados en:

El telefono de contacto de dicho Bar es 22016275.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 22016275

mapa de Bartv Bar, Parrilla, Pizzería en Montevideo

Nuestros horarios de atención son:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si usted necesita ajustar algún elemento que piense que es incorrecto respecto a esta página, le solicitamos remita un mensaje y lo solucionaremos lo antes posible. De antemano agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Vencislav Zeballos
Vencislav Zeballos (17-07-24 23:17):
Un lugar ideal para ir con los gurises. Tienen juegos pa' que se entretengan los chiquilines mientras los grandes están en la mesa. La pizza y el fainá están riquísimos, ¡una delicia!
Namory Murguia
Namory Murguia (02-07-24 20:40):
Muy buen servicio y atención, menú ejecutivo completísimo hasta las 14 horas, con variedad de platos como pizzas y parrilla, entre otros. Recomiendo sin dudas.
Andres Gregorio Eleno
Andres Gregorio Eleno (02-07-24 09:46):
Buena comida y atención, che. El ambiente re piola y la ubicación está bárbara. 👍
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información