Café 33 - Trinidad

La web de opiniones de Uruguay

Café 33 - Trinidad

Café 33 - Trinidad

Publicado el: - Visitas: 9522
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 1056 - Puntaje: 4.2

Disfruta de una experiencia única en Cafetería Café 33 en Trinidad

Ubicado en el corazón de Trinidad, Cafetería Café 33 ofrece una variedad de opciones para que disfrutes de desayunos deliciosos y reconfortantes. Además, este encantador local acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, lo que hace que tu experiencia sea más cómoda y segura. Con un espacio accesible para personas en silla de ruedas, Cafetería Café 33 se esfuerza por brindar un ambiente inclusivo para todos sus clientes. Puedes disfrutar de tus alimentos en sus cómodos asientos al aire libre, mientras te deleitas con aperitivos y bebidas fuertes de alta calidad. Este acogedor lugar es ideal para ir con niños, ya que cuenta con un menú especial para los más pequeños de la familia. Además, su ambiente agradable y acogedor lo convierte en el lugar perfecto para reunirse con amigos o en grupos. Cafetería Café 33 ofrece una amplia gama de servicios, desde opciones de servicio rápido hasta la posibilidad de realizar reservas para garantizar tu lugar. Aceptan tanto tarjetas de débito como de crédito, y también cuentan con la opción de entrega a domicilio para tu comodidad. ¿Qué esperas para visitar Cafetería Café 33 y disfrutar de un delicioso desayuno-almuerzo en un entorno informal y acogedor? ¡Te garantizamos que querrás volver una y otra vez!

Puedes visitarnos en la dirección::

El número de teléfono de el/la mencionada Cafetería es 43647224.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 43647224

mapa de Café 33 Cafetería en Trinidad

Puedes visitarnos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (Hoy) ✸
En caso de que quiera modificar cualquier detalle que piense que no es acertado sobre este sitio, por favor haga llegar un mensaje e lo ajustaremos con prontitud. Con anticipación agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

James Joseph Martell
James Joseph Martell (30-06-24 18:22):
No hay muchas opciones en Trinidad, y menos lugares abiertos para ir a cenar... el sitio es re movido, con un ambiente bien lindo. La comida, en las dos noches que fuimos, fue variada en resultados: unas minutas un poco caras, aceptables en sabor, y al día siguiente una pizzeta bien rica.
Paulo Jose Lilao
Paulo Jose Lilao (03-07-24 08:10):
La comida está muy rica, pero la espera es bastante larga para preparar un plato (casi 50 minutos para dos milanesas a la napolitana y un puré de papas).
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información